• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un portátil para Diseño gráfico y edición de vídeo.

heitachi

Nuevo
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
45
Buenos días, en primer lugar presentarme, me llamo Eduardo y es un placer poder participar en este foro, y quiero agradecer a todos las ayudas que dais ya que ayudan mucho a los que no sabemos del tema y no sabemos donde encontrar respuestas.
Estoy interesado en comprar un nuevo portátil, actualmente tengo un MSI Cx62-241XES, pero lamentablemente se me mojo el teclado y ha dejado de funcionar, y ahora tengo en mente renovar mi portátil. Tengo un presupuesto de máximo 800 euros. He estado observando ordenadores, pero la mayoría son Gaming, iba a comprar el honor magibook 14 ( prefiero pantalla de 15,6) o el xiaomi redmibook 16 Ryzen 7 4700, pero no me convence por el tema de garantías al venir de china.

He encontrado el ASUS por 799 ASUS Asus FX505DT-BQ208 - Portátil 15" Ryzen 7 3750H 16GB GTX1650 512SSD y un Acer nitro 5 AN515-55-7070 Intel Core i 7 en Pccomponenets por 100 euros Más, el MSI GF63 Thin 9SC-047XES por 799.... cada día salen ofertas nuevas, y chollos, que al final es algo que todos queremos, comprar bueno bonito barato.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Saludos y gracias
 
El Asus del corte Ingles que has puesto esta muy bien, en PCComponentes cuesta 899 euros.
 
Arriba