• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar una gráfica con Aplázame en Pc Componentes. ¿Es fiable?

Con un i7-3770k no va a tener nada de cuello de botella. Yo tengo un Xeon x5670 (intel core primera generación) y tengo una 1650 super, no hace nada de cuello de botella, la gráfica siempre está al 100% en juegos y tengo que bajar settings, seguro que en mi caso aguantaría razonablemente bien hasta una 2060 (mi monitor es 1440p)
Buenas!
Mi Cpu es un i7-3770 pero sin el K.
De todas formas he pasado el test de bottleneck calculator y se supone que tengo un 0,2% de cuello de botella jugando en 1080p. Lo que no sé hasta que punto será fiable dicho test.
También he visto varios benchmarks y configuraciones de mi equipo (exceptuando la placa, que la mia es una patata) y por lo visto tiene un muy buen desempeño en juegos actuales si se ajustan los juegos debidamente.
Mañana me llega, que ganas!!!
Ya tengo descargados el DDU y los drivers de la gráfica para nada mas llegar instalarla.
 
Arriba