• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar una GTX 1080Ti Gaming X 11GB con estos componentes

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
tengo una i7 4790k, asrock z97 pro4 y una gtx 970 oc, estoy pensando comprar una gtx 1080 gaming x de 11 gb, mi duda es, tendre cuello de botella? me han dicho que van a sacar nuevas tarjetas graficas, es así? es mejor esperar a que saquen nuevas tarjetas graficas ya que van a bajar de precio los 1080?
 
con el cambio de plataforma que representa y no sabiendo cuando saldra la 9 generacion con seguridad se da por echo que sobre octubre, podras comprar mas barata esta generacion , aunque ya han bajado bastante los precios . lo unico malo es las memos que estan bastante caras. y todo cambio de plataforma es caro. tu proce creo que no debiera tener problemas de momento es un core 7 muy potente . y la grafica no se el precio que la compras pero de 900 no creo que baje , y es dificil saber como saldran de precio las nuevas y cuando no hay noticias fiables , yo depende monitor cogeria una sencilla,
 
Que han bajado los precios? En serio? :O
 
los proces saliero por 450 hoy los hay por menos de 350, las graficas y memos es lo que hay
 
tengo una i7 4790k, asrock z97 pro4 y una gtx 970 oc, estoy pensando comprar una gtx 1080 gaming x de 11 gb, mi duda es, tendre cuello de botella? me han dicho que van a sacar nuevas tarjetas graficas, es así? es mejor esperar a que saquen nuevas tarjetas graficas ya que van a bajar de precio los 1080?
No tendrás cuello, pero viendo el precio al que están mejor quédate con la 970 hasta que las tiendas y fabricantes se bajen de la nube.

Un saludo.
 
Que han bajado los precios? En serio? :O

Se va relajando miiiinimamente la cosa, una de las gráficas FTW3 en la página web de EVGA tardó 3 días en acabarse, en vez de los 30 mins que llevaban durando hace medio mes xD
 
No tendrás cuello, pero viendo el precio al que están mejor quédate con la 970 hasta que las tiendas y fabricantes se bajen de la nube.

Un saludo.

son carillas si pero pronto se me quedará corta voy a esperar unos meses más a ver
 
tu que componentes tienes?
Bueno, en un PC una 1080Ti y en otro una Rx480, pero podría vivir perfectamente con una 1050Ti, de hecho, estoy buscando algo como una 660 Ti de segunda mano para el sobrino.
 
tengo una i7 4790k, asrock z97 pro4 y una gtx 970 oc, estoy pensando comprar una gtx 1080 gaming x de 11 gb, mi duda es, tendre cuello de botella? me han dicho que van a sacar nuevas tarjetas graficas, es así? es mejor esperar a que saquen nuevas tarjetas graficas ya que van a bajar de precio los 1080?

Tengo el mismo procesador que tu y tengo una 1080 TI y para nada va mal, con lo que una 1080 mucho menos. Siempre que mejores en procesador, algo mejorará, pero en la parte gráfica es muy competente todavía y mas si le haces un poco de OC a 4500 te lo aguanta sin meterle voltaje.
Respecto a la salida de nuevas gráficas te quedan varios meses todavía con lo que según la prisa que tengas, así puedes hacer. Yo supongo que la 2070 será la 1080, la 2080 será parecida a la 1080TI y hasta que no llegue a finales de año la 2080Ti que superará a la 1080ti en un 20-30% como mucho, pues el salto en la litografía no es muy grande. A ver que saca AMD en 7nm que se rumorea, aunque no lo veo fácil.
 
Quedate con la 970 y espera a que baje un poco las graficas que a día de hoy están por la nubes

saludos
 
Arriba