• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar una RTX 2070 super ahora

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas!

Pues eso, quería saber vuestra opinion, tengo una RTX 3070 FE a 370 para comprarla, y quería saber vuestra opinión al respecto.

Tengo un nuevo pc que acabo de montar por necesidad, junto a un monitor 27" 165hz 1440p.

¿Consideráis que es un buen trato y podré sacarle partido?
 
Puedes aclarar si quieres comprar una RTX 2070 SUper por 370 o una RTX 3070 FE por 370?
Si es la 2070 te diría que no, puedes encontrar por ese precio de 2nda mano 2080 super e incluso puede que alguna 2080TI, si es la 3070, adelante xD pero no están aún a la venta creo.
 
Buenas!

Pues eso, quería saber vuestra opinion, tengo una RTX 3070 FE a 370 para comprarla, y quería saber vuestra opinión al respecto.

Tengo un nuevo pc que acabo de montar por necesidad, junto a un monitor 27" 165hz 1440p.

¿Consideráis que es un buen trato y podré sacarle partido?
Imagino que te has confundido y te refieres a una RTX 2070 FE. A 370€ es un precio muy malo. Piensa que una 2070 viene a ser prácticamente como una RTX 2060 SUPER y tienes modelos que cuestan eso siendo nuevas (KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica).

Lo mejor que puedes hacer es esperar una semanas a que presenten la RTX 3070, 3060/Ti y las nuevas gráficas de AMD RDNA 2 que los rumores indican que darán un rendimiento realmente bueno. Una vez presentadas todas, podrás valorar mejor que comprar, además es posible que se reajuste entonces el mercado de segunda mano y puedas conseguir algún modelo superior por el mismo dinero que tenías pensado pagar.


Saludos.
 
Umm, el título del post es RTX 2070 Super, luego nombras una RTX 3070 FE...
Para aprovechar ese monitor la RTX 2070 te irá justa, te lo digo yo... Como dicen los compis, espérate a que se presenten todas las gráficas nuevas, y decides.
 
Perdón me he equivocado, tengo en ofertas la RTX 2070 super por 370, y una RTX 2080 super por 420 ( Esta, aun en duda por el chaval ).

Se que las nuevas generaciones van a ser mucho mejor, pero en cierta medida no se cuando me podre hacer con alguna de ellas y me urgen de cierta manera, por eso quería saber si lo veis un buen trato, y si ambas me darían para aprovechar ese monitor 27 pulgadas 1440p 165hz.

Muchas gracias!
 
Perdón me he equivocado, tengo en ofertas la RTX 2070 super por 370, y una RTX 2080 super por 420 ( Esta, aun en duda por el chaval ).

Se que las nuevas generaciones van a ser mucho mejor, pero en cierta medida no se cuando me podre hacer con alguna de ellas y me urgen de cierta manera, por eso quería saber si lo veis un buen trato, y si ambas me darían para aprovechar ese monitor 27 pulgadas 1440p 165hz.

Muchas gracias!
Esque ambas estan caras.... para que te hagas una idea el precio de mercado de 2 mano para la 2080TI con garantia estaria entre los 400/420 pavos...
Espera a las nuevas, regatea o busca otras
 
esperate a que salgan las gamas baja y media de la nueva gen. y se ajuste los precios para todas las gamas
 
Perdón me he equivocado, tengo en ofertas la RTX 2070 super por 370, y una RTX 2080 super por 420 ( Esta, aun en duda por el chaval ).

Se que las nuevas generaciones van a ser mucho mejor, pero en cierta medida no se cuando me podre hacer con alguna de ellas y me urgen de cierta manera, por eso quería saber si lo veis un buen trato, y si ambas me darían para aprovechar ese monitor 27 pulgadas 1440p 165hz.

Muchas gracias!
Como te dicen, por ser de segunda mano, son caras.
En cuanto a si aprovecharás el monitor, con mi RTX 2070 (no es Super), los juegos de Ubisoft, que son a los que más he jugado últimamente (AC Odyssey, Division 2, GR Breakpoint), me dan entre 80 y 100fps; Borderlands 3 a 60fps; ahora estoy con el Control, y me da unos 80fps. Todos ellos con niveles personalizados, partiendo de detalles Ultra y bajando cosillas. Como ves, una RTX 2070 te da un rendimiento óptimo, pero lejos de aprovechar los 165Hz de tu monitor.
Si te urge y no puedes esperar a la RTX 3070, mira ofertas de 2ª mano de la RTX 2080Ti.
 
Espera un poco porque yo por una RTX 2070 no pagaba ni 300 euros.
Ahora la gente en usadas estan inflando precios y se les va la olla.
De aqui a final de año cuando salga la 3070 van a caer mas todavia los precios de las usadas y por algo mas de doscientos euros (260 o sí) seguro que encuentras una 2070.
 
Esque ambas estan caras.... para que te hagas una idea el precio de mercado de 2 mano para la 2080TI con garantia estaria entre los 400/420 pavos...
Espera a las nuevas, regatea o busca otras

No sé donde, he recorrido todo wallapop y ebay y las 2080ti más baratas las he visto a 600 :( jajajajaja
 
Si, lleváis razon, esperaré a que se asiente un poco el mercado, he intentaré ir cuando salgan test de rendimiento sino a por una 3070, ya que me gustaría poder disfrutar de todo el resto del hardware que tengo en condiciones, ya que el monitor nuevo que me ha llegado es una maravilla.
 
Arriba