• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ventilador 140 mm silecioso

Elrik

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Necesito cambiar un ventilador de 140 y lo quiero muy silencioso, éste lo he desmontado y limpiado y no deja de sonar demasiado.

Si no se sale mucho de presupuesto, no me importaría comprar un par más de 120 mm, silenciosos también, pero mi prioridad es esa, el de 140.
 
No dices presupuesto y si es para caja, radiador o disipador. Si lo que quieres es silencio, mira los Be Quiet Silent Wings 3
 
Lo mejor es que digas que caja tienes y donde lo quieres poner,y si es para Disipador el modelo del mismo.
Saludos
 
+1 de lo que dice Iron500, los silent wings 3 van muy muy bien si lo que quieres es silencio, los hay de 3 y 4 pines. En Amazon flucutan bastante, hace un mes compre 3 y costaban 22€ y ahora han subido a 31. Aqui hay una comparativa entre ventis de 120cm Test Comparatif de ventilateurs silencieux 80, 92 et 120 mm, Bilan sur les ventilateurs 120 mm
Los noiseblocker blacksilent tambien estan muy bien y valen ahora un pico menos Noiseblocker BlackSilentFan XK2 - Ventilador de PC (Ventilador, Carcasa del ordenador, 14 cm, Negro, 4,5V, 14 cm): Amazon.es: Informatica
 
Pasas enlaces de los Silent Wings 3 de 3 y 4 pines en Amazon? te lo agradeceria, me lo estoy pensando..
 
Creo que no me he explicado bien, así que mejor abro otro tema con un título más adecuado.
 
Creo que no me he explicado bien, así que mejor abro otro tema con un título más adecuado.

No hace falta abrir otro hilo compañero,además te has expresado bien,osea que quieres un ventilador de 140mm silencioso pero,¿donde lo vas a instalar en la Caja del pc o en un Disipador?.y si lo vas a instalar en la Caja,¿lo vas a montar para que meta aire dentro o para que extraiga?
Saludos.
 
Arriba