• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COmprar XBOX one o Playstation 4?

j05u

De profesión Chapuzas
Al lio... de esta generación se muy poquitas cosas casi prácticamente lo poco que se escucha por ahí pero que puede ser correcto o no...

Qué consola es mejor, qué consola os gusta mas, qué consola da menos problemas?

La playstation 4 tiene algo similar al Kinect de la Xbox? qué tal funciona?

He visto que la Play tiene una memoria más rápida y que va más fluida, cierto?

Ambas tienen Wifi? no tengo cable en la habitación y por lo que parece esta generación tiene juegos baratos online y cosas similares? ademas que dicen que la One sin internet no sirve practicamente de nada?

Es necesario tener el live para descargar juegos y demas? no hablo de jugar online solo de poder descargar juegos...

Gracias

Primero piensa a que exclusividades quieres jugar, y después ya la consola..

Quiero la mejor, o por lo menos la que mejor se adapte a mi. Si por ello tengo que renunciar a juegos exclusivos así lo haré,incluso no conozco los exclusivos jeje

Vengo de Pc, iba a montar un mini pc, pero al no tener espacio para mesa con teclado lo veo poco viable por ello pregunto por las consolas... pero me gustaría notar lo menos posible "la bajada de rendimiento" (sin entrar en polémicas si se nota o no, si es mejor o peor, etc ya que no vengo a hacer enemigos ni a montar una discusión de algo que ya se ha hablado mucho, acepto opiniones)

Gracias

yo si tuviera que elegir elegiría ps4 porque es ligeramente más potente
pero donde esté un PC que se quite todo. Ahora mismo una consola vale unos 400€ + 50 para jugar online durante un año. Por unos 500-550€ te haces un PC para jugar a todo a mayor calidad, y que sirve para muchas más cosas. Además el catálogo de juegos es mucho mayor, son más baratos, etc etc (incluso puedes poner alguno a lo jack sparrow xD)

también puedes jugar con mando de xbox360, y es igual de cómodo que una consola....

Ecsbox Juan

La PS 4 sin duda

Play4 sin pensar.

Muy agradecido... Pero ninguno da un razonamiento de por qué, salvo el compi "primero"

Muchas gracias

Mayor potencia basicamente o ligeramente mejor optimizado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Muy agradecido... Pero ninguno da un razonamiento de por qué, salvo el compi "primero"

Muchas gracias

En esencia la Xbox es mas silenciosa y puedes retransmitir de la Xbox al PC (llamalo pc, llamalo tablet) y en un futuro no muy lejano de PC a Xbox. En todo lo demas es practicamente lo mismo que la PS4 y las unicas diferencias estan en los exclusivos. Yo tengo la One por los Forza, Halo y Gears of Wars.

Ahora bien... si te das una vuelta por foros especializados en consolas podras ver que la PS4 tiene tendencia a "brickearse" y la Xbox tiene mandos de juguete que si se cae mal 2 o 3 veces se jode ^^

Creo que sería un aspecto para pensar si tienes amigos con los que vayas a jugar online, que consola tienen ellos??
Estuve leyendo algo antes de comprarme la ps4 y al final deduje que simplemente es una elección personal, la compre porque juego con varios amigos que también la tienen, y me divierto sin pensar la marca de esta.
También puedes echarle un ojo a la ultima e3, aunque se dice que Sony arrasó.
Ya nos dirás que decides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día leí una noticia d q xone había duplicado sus ventas en españa desde el E3... supongo que por lo de la retrocompatibilidad (A mi personalmente me parece bastante chorra ya que tengo la x360 [y la ps3])

Yo personalmente tiraría por la ps4 porque si que se ve que tiene un poco más de potencia (Se ve en la mayoria de juegos, ya que mantienen los mismos fps y ps4 normalmente a resolución superior), pero no es solo eso, como te dicen arriba lo principal es pillarte la consola que sepas que vas a disfrutar, ya sea pq la tienen los colegas, pq te gustan sus exclusivos o lo que sea :p)

Upeo el hilo para preguntar si DX12 va a suponer un salto de rendimiento para XO o no va ser algo que decante la balanza a su favor.

Upeo el hilo para preguntar si DX12 va a suponer un salto de rendimiento para XO o no va ser algo que decante la balanza a su favor.
Hasta que no salga no se sabe.

Ps4 por su catalgo. Fijarse en una consola por una api lo veo una tontá enorme. Cuando la potencia es indiferente en estas, para eso esta el ordenador.

No se, mi punto de vista es que el catalogo de Sony es mejor que el de Xbox y es el unico aliciente por el que se deberia comprar una consola, ya que una api no va a hacer que de un salto generacional. En fin, una tonteria pensar en el rendimiento de una consola y su api cuando es en lo que menos llaman la atencion.

Enviado desde Tapatalk

La PS4 por el BloodBorne y el God of War

La PS4 por el BloodBorne y el God of War

Y Uncharted! Para mi es el único juego por el que valdría la pena una PS4 (una One no la vale de ninguna forma xD), pero va a ser que para jugar a un juego no me gasto 400€.