• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COmprar XBOX one o Playstation 4?

Yo eligiría PS4, es un poco más potente y sus exclusivos me atraen más a mi:
- Bloodborne
- God Of War
- The Last Guardian :amor: (Si sale xDD)
- Uncharted :amor:
- Rime, si no recuerdo mal también era exclusivo.
- No Man's Sky
- The Order 1886 (El juego de las bandas negras xD)

Porque soy PCero y me recompensa, que si no, PS4 para el nene xD

Yo eligiría PS4, es un poco más potente y sus exclusivos me atraen más a mi:
- Bloodborne
- God Of War
- The Last Guardian :amor: (Si sale xDD)
- Uncharted :amor:
- Rime, si no recuerdo mal también era exclusivo.
- No Man's Sky
- The Order 1886 (El juego de las bandas negras xD)

Porque soy PCero y me recompensa, que si no, PS4 para el nene xD

No Mans Sky es de pc tambien.

Enviado desde Tapatalk

La pregunta es...

¿Tienes un buen pc?

Para mi el pc es la mejor plataforma.

La pregunta es...

¿Cómo te lo pasarás mejor?

Ahí ya se incluyen diversos factores como juego, amigos, etc etc y despues de sopesar los pros y los contras ya decides.

Yo a día de hoy tengo claro que mi próxima adquisición será una PS4 básicamente porque mis colegas es la consola que tienen. Luego además la comodidad de ser una consola no lo tiene el PC. Tu te compras una consola y ale: 5/6/7 años sin hacer nada con juegos optimizados para tu plataforma que a pesar de que tienes una mierda de hardware se las apañan para ir mejorando la calidad gráfica progresivamente y a excepción de mods los PCs tampoco se alejarán tantísimo de esa calidad gráfica (Ejemplo: The Witcher 3). Los contras son que es una plataforma muy inferior al PC (en potencia) y con un precio en los juegos altísimo.

Los Pcs, eso sí, te darán una estabilidad que la consola no tiene. Mayores fps, mayor calidad gráfica, infinidad de mods que pueden hacer de un solo juego infinito, etc etc. La contra? El desembolso inicial es un pelín mayor (En mi opinión no merece la pena un PC hasta los 700-800 euros para que te dure algún tiempo. Desembolso que se ve recompensado con el precio de los juegos (Muy inferior a consola y con muchas rebajas) y ya si tiras por una vertiente menos legal ya si que te sale barato no lo siguiente.

Luego además está esa "comodidad" (Para vagos como yo xD) que te da la consola que no te da un PC. No hablo del jugar al sofa con un mando to tranquilo pq eso tmbn se puede hacer en el PC, me refiero más a la comodidad de saber que nadie va a ir mejor que tu, que todos tenéis la misma máquina y que no hay desigualdades a excepción de las conexiones. Es decir, que no tienes que preocuparte sobre si sale esto o lo otro o controladores gráficos, porque las actualizaciones ya te dirá la consola cuando las tienes que hacer y no pensarás en renovar la serie gtx 900, en que ensamblador coger, bla bla bla, pq te lo dejan claro PS4 --> Xbox Two (Nombre Provisional y no Oficial xD) o PS5 .

Después del tochamen decir que yo tengo un mierda portátil con una gt 840m con el que juego a CS:GO, Garry's Mod, Sacred, AoE, AoM, CoD:WaW, Pay Day y algún juego más poco exigente que me dejaré xD y la futura PS4 para los juegos Triple A de toda la vida.

Muaks

"Exclusivo" de PS4 respecto a las consolas, el PC realmente es como un mundo a parte xD

Pero teniendo un pc que pueda aguantar algo asi, no lo veo un aliciente para comprar la Ps4 xD

Enviado desde Tapatalk