• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Xbox series X

kvote

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Hola, llevo un tiempo intentando comprar una Xbox series X y no consigo encontrarla, lo suelo mirar en Amazon y en Game. Sabéis algún sitio donde se pueda reservar ?? me han comentado que hay grupos de telegram que te dicen cuando hay stock, me podéis indicar alguno que sea fiable ??

Muchas gracias
 
Yo he leido que en la tienda online de Microsoft a veces tienen... pero poco mas se...
 
Yo he visto algun aviso de stock en el propio grupo de Telegram de Chollometro.

En MM solo tienen stock de la Xbox Series S.
 
Madre mia de mi vida, la situacion a la que se ha llegado, para comprar hardware !!!!!!!!!!, suerte con tu busqueda Compi.

Un saludo.
 
Hola, llevo un tiempo intentando comprar una Xbox series X y no consigo encontrarla, lo suelo mirar en Amazon y en Game. Sabéis algún sitio donde se pueda reservar ?? me han comentado que hay grupos de telegram que te dicen cuando hay stock, me podéis indicar alguno que sea fiable ??

Muchas gracias
El mejor sitio para comprarla es en la propia tienda de MS, cada poco tiempo meten, si te enteras te da tiempo a comprar, la última vez duro unos 15 minutos en la store, eso es mucho, ya que te da tiempo a realizar la compra. Hay diferentes foros que anuncian su futuro stocaje, ya que MS anuncia a que hora va a poner las consolas a la venta. Asi que puedes estar preparado.
 
Muchas gracias, en la tienda de MS no lo había mirado, a ver si puedo comprarla por ahí. Pensaba que a partir de junio iba a haber mas stock de xbox y que seria mas fácil comprarla pero me temo que tal y como están las cosas hasta el año que viene parece que va a ser difícil.
 
Hola, llevo un tiempo intentando comprar una Xbox series X y no consigo encontrarla, lo suelo mirar en Amazon y en Game. Sabéis algún sitio donde se pueda reservar ?? me han comentado que hay grupos de telegram que te dicen cuando hay stock, me podéis indicar alguno que sea fiable ??

Muchas gracias
ahora mismo hay aqui, es un pac pero bueno yo te pongo el enlace por si estás muy interesado.
 
Lo mejor es que busques un bot de telegram que te avise de cuando hay stock en varias páginas web. Yo así conseguí piyar una 3070 y un colega sacó una series x
 
Arriba