• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Xiaomi Mi6 por 359€ en Cafago???

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Buenas chapuzillas, tenía pensado en renovar mi S4 por el Xiaomi Mi6 y justo hoy ha salido un cupón de descuento en una tienda que nunca he oido hablar llamada Cafago.
El precio final sería 359€ pero desconfio un poco de esta tienda, Habéis comprado en este sitio alguna vez???
 
Yo siempre tengo la misma forma de actuar.
Si permite paypal adelante, siempre puedes abrir una disputa si te timan.
 
Yo tambien pagaria con Paypal siempre en tiendas de este tipo. Pero creo que no merece la pena arriesgar tanto. Mirate en Kimovil: Xiaomi Mi6: Precio y Caracteristicas

Lo puedes pillar por Igogo por ejemplo, que es mas fiable :eek:k:
 
Yo tambien pagaria con Paypal siempre en tiendas de este tipo. Pero creo que no merece la pena arriesgar tanto. Mirate en Kimovil: Xiaomi Mi6: Precio y Caracteristicas

Lo puedes pillar por Igogo por ejemplo, que es mas fiable :eek:k:

Es que lo que no me gusta de Igogo es el envio porque por ejemplo en Gearbest o Banggood puedes seleccionar el envio más rapido gratis.
Supongo que me trendre que esperar a que saquen un codigo de descuento de Gearbest o Banggood pronto
 
Es que lo que no me gusta de Igogo es el envio porque por ejemplo en Gearbest o Banggood puedes seleccionar el envio más rapido gratis.
Supongo que me trendre que esperar a que saquen un codigo de descuento de Gearbest o Banggood pronto

Los envíos rápidos tienen muchas más papeletas de que los paren en las aduanas y te toque pagar un pico. En este tipo de páginas lo recomendable es comprar siempre con el envío estándar, aunque tarde un mes.
 
Los envíos rápidos tienen muchas más papeletas de que los paren en las aduanas y te toque pagar un pico. En este tipo de páginas lo recomendable es comprar siempre con el envío estándar, aunque tarde un mes.

Bufff me has convencido porque hace poco pedi un dron que venia de America y el envio me costo 50€ y las aduanas otros 80€
 
Bufff me has convencido porque hace poco pedi un dron que venia de America y el envio me costo 50€ y las aduanas otros 80€

En eBay compré la semana pasada a mi hermano un Redmi Note 4 64GB por 200€ enviado desde Madrid, con garantía de 2años y SAT propio en Madrid. Tienen el Mi5s Plus por 360€ y el Mi6 ya se va a los 500€. De hecho en Cafago lo veo que está al mismo precio, no a los 360€ que decías.

xiaomi_spain | eBay
 
@American Graffiti Creo que descartamos la opción de Igogo porque me da error al poner el código "Error, el código promocional tiene frecuncia de las restricciones de uso"
 
El Redmi Note 4 lo pedí el jueves y ayer estaba en casa, que se me olvidó comentarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba