• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Xiaomi Redmi 1s mas barato

Makebueno

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Ola gente, como ya habreis visto en el titulo queria comprar el xiaomi redmi 1s ya que me parce un gran telefono en torno a calidad precio. El problema esque al haber tantas conjuntas y tiendas nose donde esta mas barato. Os queria preguntar si alguien me podria decir donde sale mas barato o donde lo compro. Me gustaria que viniese con funda y protector incluido en el precio. Gracias a todos de antemano, Un saludete ;)
 
Esta misma noche voy a comprarlo yo en aliexpress que es la mas fiable y barata. Me sale por 116.5 envio incluido, y con protector gratis y funda de aluminio roja o blanca muy bonita, si quieres ala noche te pongo el link.

Tambien esta con un cupon de descuento por 111 euros en coolicool pero sin funda, y nose si trae protector.

Esas son las dos opciones mas baratas.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Me podrias pasar el link joan? Gracias de antemano ;)
 
Arriba