• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Zotac 1080ti ahora?

Si, es lo primero que hice. Tambien me baje su progrtama firestorm, la cosa es que ya tenia el msi afterburner, deberia borrar uno? Pueden creear incompatibilidad?
 
En su momento convivieron en mi pc el Precision (de Evga) y el Afterburner (de MSI) y, aunque no siempre, tuve algún problemita tipo cuadro de mensaje o que no se activaban los ventiladores, y entonces decidí desinstalar el Afterburner.
En tu caso te recomiendo que te quedes con Afterburner.
 
Si, es lo primero que hice. Tambien me baje su progrtama firestorm, la cosa es que ya tenia el msi afterburner, deberia borrar uno? Pueden creear incompatibilidad?

Usa firestorm solo para configurar los led rgb, una vez lo tengas configurados dejas que el programa no se auto inicie con windows y usas el afterburner mejor en mi opinion.

Saludos!
 
Hola compañeros! Yo he de decir que poseo el model Amp xtreme y he de decir que desde la compra encantado con ella, en temperaturas de lujo en reposo 30/35 °C y jugando configurada con el msi afterburner, no pasa de 60°C clavados ya juegue a lo que juegue que de 60°C no pasa y juego todo en ultra a 2K, así que yo sin duda la recomendaría, he tenido la 1080 y la 1080ti ambas de zotac y el model Amp extreme y las dos me han rendido genial y si el día de mañana cambio seguramente me vuelva a decantar por la misma marca.

Saludos!!
 
Arriba