• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRAR

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.442
Puntos
113
Hola algun mod o admin me puede indicar porque no puedo crear un hilo de compras, voy a necesitar una placa? me parece que hay algun error y me indica que NO soy particular ademas de no tener permisos para responder a las posibles ofertas :censored:
 
Muy buenas compañero.

Lo miraremos.
Paso un reporte con los moderadores a ver que podemos hacer.

Muchas gracias por avisar.

Saludos.
 
@Josep83
He mirado y ya puedo acceder a las opciones, me indicas cual es el posible error ( puedes hacerlo por MP)
 
hola compañeros.
aprovecho este hilo para comentarle al compañeros @Josep83 que yo tampoco puedo acceder a la sección compra.

me dice q no tengo suficientes permisos.

saludos
 
Última edición:
En principio lo están mirando compañeros.

Os iremos informando conforme sepamos algo.
Perdón por las molestias y disculpad.

Saludos.
 
Buenos dias, @AlcPay15 , podrías confirmar si puedes acceder al subforo de venta?
 
Como se suele indicar agradecer o darle like es de agradecidos en estos casos
(y) Gracias a moderación.
 
Muchas gracias por vuestro feedback, ahora sé que hay un problema que tenemos que solucionar;
Si hay otro usuario también le ocurre lo mismo que me cite en este mismo hilo para repararlo manualmente hasta que no se solucione.
 
Arriba