• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compraríais como nuevo PC para medio-largo plazo lo siguiente?

@serbandanieltecn Audio si no se nota mucho no creo que sea peor que mi h110m-s2h jhaja. Internet voy por wifi con adaptador con antena tplink a 5g con el que no pierdo nada de velocidad. En tanto a que compense pues es cierto..la mortar si en el resto es igual, tmb tiene menos conectividad atras, en diseño me va mas la b550 Gaming plus por ser negra pura y tener mas usbs y fan conectors ademas de ser formato ATX. Eso si a este precio (149€) no la compro. O baja minimo a 130-135 o nada.
 
@serbandanieltecn Ojo tambien a esto..166€ pero con 20€ de descuento directo en compra..osea 146€ una Asus TUF X570. Caracteristicas pinta geniales...igual seria un overkill de placa y claro es X€ más perooo..

Que tal las bios de Asus? MSI tambien es tanto lo que insisto porque me recomiendan muchisimo sus Bios...al menos respecto a Gigabyte y alguna otra. Lo que me revienta es que por su precio original no lleve ni Flash bios.

ASUS TUF Gaming X570-PLUS - Placa Base Gaming AMD AM4 X570 ATX con PCIe 4.0, Dual M.2, 12+2 Dr. Mos VRM, HDMI, DP, SATA 6Gb/s, USB 3.2 Gen 2, Aura Sync RGB, soporta Ryzen 3000: Asustek: Amazon.es: Informática
 
Última edición:
Arriba