• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprariais la Asus Ares 2?

Tengo un amigo que se gasto 4000€ con un presupuesto de appinformatica de mi pueblo.
Monitor: TV sony bravia de 32''
PC: i7 3820 + gigabyte sniper + 16gb de ram a 1600mhz + 250gb ssd + GTX670

Aun no sabe porque me rio xD, ojala me hubiese pedido consejo.. :)

Saludos

Lol y uno por 1500 se monta un PC más potente sin problema xD
 
Espero que sea sarcasmo xD
 
Hombre, la Ares 2 de Asus es una gráfica 'chachi' y en todas las comparativas que hacen en Tomshardware siempre sale ganando excepto en el tema del consumo, incluso pone que supera a un CF de fos 7970...:confused:

De verdad que no se como puedes pensar que es "chachi" pudiendo optar a esto:
Unika-WaterCooler-AMD-Radeon-HD-7970-Costs-1000-800-EUR.jpg

Una 7970 pasada por agua, que comprando dos te sale aun mas barato que la Ares 2...

Y montas estas cosas:
SLI-water-017.jpg
 
Destaca mucho el negro y al sleeving le hubiera hecho blanco-negro, los cables de los conectores de la fuente, alternados en color.

Eso si, quitando la parte estética, mala bestia de equipo donde lo haya vamos.
 
Puse esas fotos por poner... pero como hora dice Aarón... maquinoteeeeeeee
 
Valla pasada :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
 
APP rules :sisi3:

Imagina que si dominan el tema que convencieron a mi amigo cambiar su 680 que se había roto (en garantía) por la 670 + 100€ porque según ellos tenia mas rendimiento, lo mejor es que aun se lo cree jajaj

PD: Vaya maquina la que enseña ivan!
 
Imagina que si dominan el tema que convencieron a mi amigo cambiar su 680 que se había roto (en garantía) por la 670 + 100€ porque según ellos tenia mas rendimiento, lo mejor es que aun se lo cree jajaj

Las tiendas tipo APP son... argg :sisi3:
 
Hay una tirada de 670 que la GPU overclockea que da vicio. Preguntale a NvidiaGTX99 que es un agraciado de la oblea de GPUs xD

Esta claro que la 680 con overclock supera a la 670, pero no envidia mucho a la 680.
 
Pues yo, independientemente del dinero que tenga, me iria a por algo "sencillo" y me montaria un SLI de Titan, ni mas, ni menos. (Eso sí, pasadas por agua, aunque me da muucha pena, son preciosas xD).

2x690, 4x7970, 4x680... mucho follon y lio.

Ale, tiradme piedras xD
 
Arriba