• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprariais una 780 oc de gigabyte por 250€ ???

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Estoy montando un pc gamer y tenia pensado una 970 y un i7 pero se me va de presupuesto, tengo oportunidad de comprar una Gigabyte 780 oc con medio año aun de garantia y me ahorraria los 100 euros casi de diferencia con la 970. Vosotros la pillariais? Me da palo comprarla y cuando se acabe la garantia en medio año pete y pierda los 250€, asi que a ver que me aconsejais. Puedo ir a verla y probarla, asi que en principio podria estar bien la compra, pero no se cuanta probabilidad hay de que me pete en algo mas de medio año, que tengo muy mala suerte. XD
 
Estoy montando un pc gamer y tenia pensado una 970 y un i7 pero se me va de presupuesto, tengo oportunidad de comprar una Gigabyte 780 oc con medio año aun de garantia y me ahorraria los 100 euros casi de diferencia con la 970. Vosotros la pillariais? Me da palo comprarla y cuando se acabe la garantia en medio año pete y pierda los 250€, asi que a ver que me aconsejais. Puedo ir a verla y probarla, asi que en principio podria estar bien la compra, pero no se cuanta probabilidad hay de que me pete en algo mas de medio año, que tengo muy mala suerte. XD

Si no la quieres avísame que la compro yo :p Yo si la cogería
 
Si pillo esa 780 ya me puedo montar el 4790k con buena placa y demas con el presupuesto justo. La 290 no la voy a pillar porque son 290 euros casi, por 30 mas tengo una 970, la idea era pillar la 780 que ya si que me baja 100€ el presu. pero eso de la garantia para tener una nueva... no se de donde es la garantia, asi que no se si me la pasarian sin ser el que la compro. Las posibilidades de que una grafica pete asi por que si despues de 1 año de uso, son altas o si no dan errores ya no suelen fallar en años??
 
pillala sin dudar
 
Si a alguien le interesa la 780 de la que hablaba, la vi en milanuncios en la zona de Valencia buscando GTX 780. Esta mañana aún estaba y el domingo hable con el chaval que la vende y parecía legal, pero no se si en envía. Yo optare por una 970. Gracias por la ayuda.
 
Arriba