• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprariais una tarjeta usada para minar?

jassp

Chapucillas
Se que la respuesta general es no, pero en este caso en concreto?

Se trata de una 6800 por poco mas de 200€, ha sido usada para minar 6 meses, esteticamente está como nueva y tiene un año de garantia restante. Merece la pena?

Tengo una 6700xt con lo cual el cambio me saldría por menos de 50€, el plan sería tener algo mas de potencia para aguantar 4-6 meses hasta que las nuevas estén algo asentadas en el mercado, para entonces vender la 6800 y pillarme una posible 8600, 8700, o lo que haya que me interese en ese momento.

Se que la respuesta general es no, pero en este caso en concreto?

Se trata de una 6800 por poco mas de 200€, ha sido usada para minar 6 meses, esteticamente está como nueva y tiene un año de garantia restante. Merece la pena?

Tengo una 6700xt con lo cual el cambio me saldría por menos de 50€, el plan sería tener algo mas de potencia para aguantar 4-6 meses hasta que las nuevas estén algo asentadas en el mercado, para entonces vender la 6800 y pillarme una posible 8600, 8700, o lo que haya que me interese en ese momento.
Buenas,
pasar de 6700xt a 6800 para que en 4-6 meses la vendas e ir a por una 8600-8700? No haría ese cambio inicial de 6700 a 6800.

Un saludo

Buenas,
pasar de 6700xt a 6800 para que en 4-6 meses la vendas e ir a por una 8600-8700? No haría ese cambio inicial de 6700 a 6800.

Un saludo
No veo nada mas interesante y que no se vaya a las nubes, en principio con mi fuente podria cubrir tambien la 6800xt, aunque obviamente se iria algo mas de precio

si tienes pensado cambiar dentro de pocos meses, yo me esperaría y no me arriesgaría a nada . Si ya lo tienes contemplado es estar moviendo tierra para nada :D . Lo mismo no tienen ningún problema con la otra que viene de minar, pero con visión a cambiar dentro de poco..... espérate.