• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprarias una MSI RTX 3080 suprim por 880€ (De 2ª mano: Muy bueno)?

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Compraríais una 3080 suprim en amazon por 880€ De 2ª mano: Muy bueno?
 
Última edición:
Compraríais una 3080 suprim en amazon por 880€ De 2ª mano: Como nuevo?
a estas alturas ni de broma, hay a chorros entre 500-600 y además intentaría comprar una con factura y garantía de tienda española a poder ser, y si es de este 2022, mucho mejor.
Si consigues el modelo de 12gb mejor.
SI consigues una 3080ti mejor todavía.
Ahora tendrás 7900Xt por poco más y son más potentes.
Y si no hay prisa, incluso esperaría después de navidad, posiblemente bajen precios.
Por supuesto, nada de perfiles multi hardware, ni con muchas gráficas ni nada por el estilo.
Mucho cuidado compañero.
 
Hola.
Totalmente de acuerdo con Pisu.
Ni en broma me la compraría a ese precio.
Saludos
 
a estas alturas ni de broma, hay a chorros entre 500-600 y además intentaría comprar una con factura y garantía de tienda española a poder ser, y si es de este 2022, mucho mejor.
Si consigues el modelo de 12gb mejor.
SI consigues una 3080ti mejor todavía.
Ahora tendrás 7900Xt por poco más y son más potentes.
Y si no hay prisa, incluso esperaría después de navidad, posiblemente bajen precios.
Por supuesto, nada de perfiles multi hardware, ni con muchas gráficas ni nada por el estilo.
Mucho cuidado compañero.
Pero hablo de amazon, no de wallapop. Vendido por warehouse y gestionado por amazon.
Sobre lo de esperar en ello estoy, pero viendo que las nuevas 4000 van a seguir por la misma tonica y que las 3000 no pintan a que bajen e incluso puden subir de precio de nuevo...
 
Pero hablo de amazon, no de wallapop. Vendido por warehouse y gestionado por amazon.
Aún menos, no ha pasado ningún control de calidad en el warehouse. Nadie ha comprobado que funciona y por ese precio no me arriesgo.
 
Dan 2 años de garantia y a la minima, siendo amazon, la devuelves y listo.
Teneis experiencia con graficas y warehouse? Es que a mi me daba mas confianza esta en amazon que una de 700 en wallapop
 
Hola.
Aquí en el foro, hay un compañero que vende su 3080 ftw, a precio de mercado.
Los dos cumplís los requisitos de compra/venta
Por si te interesa.
Un saludo
 
No se de cuanto dispones, pero con la 4080 han salido ofertas a buen precio, sobre los 1200€. Ya se que hay diferencia, pero te doy otra opcion por si te lo puedes permitir.

Un saludo.
 
A mí me sale a 1600 casi el enlace tuyo XD

Mira, 3 años de garantía por el mismo chip y ya me parece cara.
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x?offer=466b18c7-70f0-4e92-a004-7c277976b207
671€
Si vas a gastar ese dinero, me plantearía generación nueva.
Saludos.
El precio de ahora si es de 1600€, pero antes era de 880€
cOetEpv.png

La reacondicionada de pccomponentes no tiene stock. Tambien tiene marcada la msi por 624€, pero sin stock (cosa que me parece fatal que tengan listadas en la web cosas que no tienen)

Al ver esa que me citas y entrar en la garantia que indica pccomponentes me he puesto en contacto con amazon para comprobar y me dicen que efectivamente los productos tienen de la warehouse comprados despues del 2022 tienen 3 años de garantia.

Que sugeririas de la generacion nueva?
 
Compraríais una 3080 suprim en amazon por 880€ De 2ª mano: Como nuevo?
Por ese precio no. He vendido la mia que era una EVGA 3080 FTW3 Ultra por 600€, comprada en COOLMOD con factura y garantía. Por el precio de esa MSI, pones un poco más y te compras la 7900XT o te esperas a que bajen de precio.
 
No se de cuanto dispones, pero con la 4080 han salido ofertas a buen precio, sobre los 1200€. Ya se que hay diferencia, pero te doy otra opcion por si te lo puedes permitir.

Un saludo.
800 pavos ya me parece una animalada.. esos 1200 ni te cuento xD
Pero es que al final no veo que puedas tener nada si no pasas por el aro...
Por ese precio no. He vendido la mia que era una EVGA 3080 FTW3 Ultra por 600€, comprada en COOLMOD con factura y garantía. Por el precio de esa MSI, pones un poco más y te compras la 7900XT o te esperas a que bajen de precio.
Cuanto le quedaba de garantia? 600€ es algo factible que no me pareceria que me estuviesen atracando (mucho), pero le caso es dar con alguien legal y puestos a que me salga rana, prefiero amazon sinceramente y mas ahora sabiendo que tambien dan los 3 años de garantia.
 
disculpa pues, no me había fijado.
Cuanta prisa tienes?
A ver eso es un graficón, el problema es que es caro para ser una 3080 a estas alturas y con las 4000 ya a la venta, por poco más tendrás una 7900xt cuando se asiente un poco en el mercado que son bastante más potentes...
 
disculpa pues, no me había fijado.
Cuanta prisa tienes?
A ver eso es un graficón, el problema es que es caro para ser una 3080 a estas alturas y con las 4000 ya a la venta, por poco más tendrás una 7900xt cuando se asiente un poco en el mercado que son bastante más potentes...
No es culpa tuya... yo he picado en esas reacondicionadas mas de 3 veces en 1 día (el rico clickbait de pccompnentes)
El caso es que quiero nvidia. Las amd ya ni las barajaba.
En cuanto a la prisa, llevo desde abril del 2021 sin grafica... 1 año esperando (aun que es ahora cuando realmente me estoy parando a buscar "activamente") y esto no es que pinte a que mejore.
Saldrá nueva generación, si, pero estaremos con el mismo sobrecoste.

Esto es lo de siempre, "espérate X meses que saldrá la nueva generación y serán mejores o bajaran la anterior"
 
800 pavos ya me parece una animalada.. esos 1200 ni te cuento xD
Pero es que al final no veo que puedas tener nada si no pasas por el aro...

Cuanto le quedaba de garantia? 600€ es algo factible que no me pareceria que me estuviesen atracando (mucho), pero le caso es dar con alguien legal y puestos a que me salga rana, prefiero amazon sinceramente y mas ahora sabiendo que tambien dan los 3 años de garantia.
La compre a primeros de octubre del año pasado.
 
pero estaremos con el mismo sobrecoste
claro pero estabas dispuesto a gastarte 880€, no lo digo por x meses, es para ya en 1-2 meses, llevas año y medio, y aunque pueda parecer mucho tiempo, igual has acertado en no comprar, creo que no tendrán mucha subida en este periodo...
Las AMD radeon 6000/7000 ya no son lo que antaño eran algunas series de AMD y aquellos drivers, y tampoco hay que creer que los drivers de nvidia son maravillosos, por que sacan bastante parche para tapar otros defectos y a veces joden programas de otras aplicaciones...sí es verdad que lo corrigen bastante deprisa, comento esto por si es por lo que no quieres una Radeon.

Si estás valorando el Raytracing, las últimas 7000 están a la altura de las 3000 con una 7900Xt muy cercana a la 4080 en potencia gráfica...
Y bueno si se cumplen los precios de las 4070/4070ti no habrá por donde cogerlos.
Es muy buena gráfica, pero ni la bajada de precios justifica comprarse una 3080 con más de 2 años después de su lanzamiento...a ese precio.
Pero oye que la final decides tú, pero está bien que preguntes y aquí tienes opiniones varias, también entiendo que es mucho tiempo sin gpu si lo que haces con el pc a mayor tiempo es jugar XD.
Si tienes un tope y era ese, pues bueno, tú decides.
Saludos!
 
claro pero estabas dispuesto a gastarte 880€, no lo digo por x meses, es para ya en 1-2 meses, llevas año y medio, y aunque pueda parecer mucho tiempo, igual has acertado en no comprar, creo que no tendrán mucha subida en este periodo...
Las AMD radeon 6000/7000 ya no son lo que antaño eran algunas series de AMD y aquellos drivers, y tampoco hay que creer que los drivers de nvidia son maravillosos, por que sacan bastante parche para tapar otros defectos y a veces joden programas de otras aplicaciones...sí es verdad que lo corrigen bastante deprisa, comento esto por si es por lo que no quieres una Radeon.

Si estás valorando el Raytracing, las últimas 7000 están a la altura de las 3000 con una 7900Xt muy cercana a la 4080 en potencia gráfica...
Y bueno si se cumplen los precios de las 4070/4070ti no habrá por donde cogerlos.
Es muy buena gráfica, pero ni la bajada de precios justifica comprarse una 3080 con más de 2 años después de su lanzamiento...a ese precio.
Pero oye que la final decides tú, pero está bien que preguntes y aquí tienes opiniones varias, también entiendo que es mucho tiempo sin gpu si lo que haces con el pc a mayor tiempo es jugar XD.
Si tienes un tope y era ese, pues bueno, tú decides.
Saludos!
De verdad que cada vez odio mas comprar hardware. Si ya antes era un lio por que te ponias a buscar y comparar mil cosas y que si esperas o gastas un poco mas tienes algo mejor... ahora se le suma el sobreprecio y falta de stock.

Ah y tambien que si me voy a lo ultimo top voy a tener que cambiar otros componentes. En este caso ya la fuente para una 3080...
 
De verdad que cada vez odio mas comprar hardware. Si ya antes era un lio por que te ponias a buscar y comparar mil cosas y que si esperas o gastas un poco mas tienes algo mejor... ahora se le suma el sobreprecio y falta de stock.

Ah y tambien que si me voy a lo ultimo top voy a tener que cambiar otros componentes. En este caso ya la fuente para una 3080...
así es, pero claro es que eso depende de lo que estás mirando y lo que pretendas o necesites para tu uso, y sobre todo con lo que te conformes, tendrás que gastar más o menos, no te he preguntado pero y el resto del equipo que es?
Y sobre todo, a que resolución/hzs piensas jugar?
 
así es, pero claro es que eso depende de lo que estás mirando y lo que pretendas o necesites para tu uso, y sobre todo con lo que te conformes, tendrás que gastar más o menos, no te he preguntado pero y el resto del equipo que es?
Y sobre todo, a que resolución/hzs piensas jugar?
Procesador: i7 10700K
Placa base: MSI Z490-A PRO
Ram: Crucial Ballistix 32GB CL16 3600MHz
Fuente: Corsair RM 650X
HDD: Seagate Barracuda 1tb
SSD: Samsung 850 Evo 250gb
Disipador: be quiet Dark Rock Pro 4
Caja: Corsair 550D

El monitor tuvo un problema y ahora mismo estoy con el viejo, que es el Dell U2414H. En función de la grafica, compraría el monitor.
Si cayese la 3080, pues iriamos a los 4k 144hz
 
Arriba