• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compras a traves de Voidu

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
Escribo este tema porque me ha surgido una duda acerca de una tienda de claves.

Hoy, al ver un juego de mi lista de desados de IsThereAnyDeal, me he encontrado con que dicho juego - Football Manager 2018 - tiene el precio más bajo en un marketplace llamado Voidu.

La verdad, es la primera vez que oía hablar de esta tienda, y me preguntaba si alguno de los expertos en la materia, que conocen estos temas mucho mejor que yo, tenía conocimientos sobre esta tienda, al igual que sobre su legalidad, tanto a ser claves legales, y disponibles en territorio íbero.

¡Un saludo, y Feliz Navidad a toda la comunidad!
 
Aparte de Voidu, también han añadido otros marketplaces, como por ejemplo Gemly, GameJolt, DreamGame, BiStore...

O están proliferando las tiendas oficiales externas - hay una, por ejemplo, de Paradox - o los requisitos están disminuyendo.
 
Bueno; por si le sirve a alguien en un futuro: contacté con los de GameBillet, ya que tenían un descuento similar, y no me pusieron ninguna pega, al menos para el Football Manager.

Realicé el pago, y en menos de un minuto tenía la clave en la plataforma, de la misma forma que en otros lugares, como Fanatical, y en Steam no me ha dado ningún problema.

Espero que os pueda servir a alguno si en un futuro queréis realizar alguna compra en esa tienda.

Un saludo y, ¡Feliz Navidad!
 
Arriba