• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compras un portatil ampliable y despues no lo puedes abrir..

pepertx

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2020
Mensajes
365
Puntos
43
Me he comprado un portátil Aorus 17g que viene con un disco de 500gb pero 2 bahias m2. Tengo otro disco m2 de 1 tb en casa que tenia intención de ponerlo en un futuro.
Resulta que el portátil se ha muerto hoy y llamo a Pccomponentes para preguntar si puedo recuperar los datos por si acaso, y cada uno me dice una cosa distinta. Uno que el portátil no lo puedo abrir. Otro que si , pero puede que después el fabricante no cubra la garantía (una broma en un portátil de 2000€). Otro que llame yo a gigabyte y les pida permiso ..... Me parece una broma.

Y yo me pregunto , : Para que me compro un portátil ampliable , si después no lo puedes abrir?
 
Hola Diego, en primer lugar te agradecemos la consulta. Aunque un equipo sea ampliable, no podemos garantizar que tras esa modificación se invalide la garantía del fabricante
En estos casos, nuestra recomendación es que contactes con la marca y les hagas llegar tu consulta de este modo y dependiendo de su respuesta estará o no cubierto por la garantía en el caso de tramitarla más adelante
Un saludo y quedamos pendientes de lo que necesites
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba