• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre la b450 Tomahawk max y ahora hay stock de la x570 Tomahawk

Skryper

Nuevo
Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
Hola, es solo un comentario, llevo semanas buscando la MSI bag x570 Tomahawk wifi y no había stock y en ningún lado sabían decirme disponibilidad, hace una semana decido comprar la b450 Tomahawk max ya que tengo un CPU 3400g, y jope ahora ponen a la venta la x570 Tomahawk en PCC, a veces por no esperar un poco, he comprado también las RAM, bueno tendré que disfrutarla un poco y en un tiempo igual cambio la placa ya que mi intención era ponerle en 4750g y claro la b450 no es compatible, lo que es no tener paciencia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, es solo un comentario, llevo semanas buscando la MSI bag x570 Tomahawk wifi y no había stock y en ningún lado sabían decirme disponibilidad, hace una semana decido comprar la b450 Tomahawk max ya que tengo un CPU 3400g, y jope ahora ponen a la venta la x570 Tomahawk en PCC, a veces por no esperar un poco, he comprado también las RAM, bueno tendré que disfrutarla un poco y en un tiempo igual cambio la placa ya que mi intención era ponerle en 4750g y claro la b450 no es compatible, lo que es no tener paciencia.
Y lo peor es que aunque quieras venderla casi como nueva y no perderle pasta pues una de dos, o la vendes a un precio razonable o dejas que crie polvo porque casi nadie te va a pagar poco menos de lo que cuesta nueva si es lo que pretendes si la pones a la venta.
A mi hace no mucho me ofrecian una X570 que vale cerca de 200 pavos nueva con solo meses por 180 y le dije que 120/30 o nada...
Y ahí está que no se la quita de encima.
Y ahí que sigo yo pacientemente con b450 sin prisas, con paciencia,...😉
 
No la venderé, la disfrutaré lo que pueda y cuando quiera actualizar pues tendré que comprar, por eso buscaba la x570 para poder aprovechar el 3400g que tenía y si decidía actualizar solo cambiaba procesador, bueno tampoco me voy arrepentir de haberla comprado pero jope por no esperar un poco, un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No la venderé, la disfrutaré lo que pueda y cuando quiera actualizar pues tendré que comprar, por eso buscaba la x570 para poder aprovechar el 3400g que tenía y si decidía actualizar solo cambiaba procesador, bueno tampoco me voy arrepentir de haberla comprado pero jope por no esperar un poco, un saludo.
Mira por la impaciencia la movida que han tenido varios compis por comprar graficas en una tienda online que no la conocian ni en su barrio 😥😥😥.
Hay que saber esperar....
 
¿Y por qué no devuelves la B450? Si la compraste hace una semana, aun estás a tiempo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues sí toda la razón O3M, como dice el refrán "la paciencia es la madre de la ciencia".
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Lord Astur, no lo había pensado, miraré a ver, muchas gracias.
 
Aunque con la mala fortuna que tengo, seguro que envió de vuelta y cuando me abonen el dinero ya no quedan otra vez de la x570 y vuelta a empezar.
 
Aunque con la mala fortuna que tengo, seguro que envió de vuelta y cuando me abonen el dinero ya no quedan otra vez de la x570 y vuelta a empezar.

Y tampoco sería la primera vez que dicen tener algo en stock cuando no es así...
 
MikiBroki Si si lo de la actualización de la bios saldrá según pone, pero no suelen ser compatibles con los 4750g por lo que he leído, o eso he entendido, y sobre stock tienes razón igual pone que la tienen y luego no es así, también puedo aprobarvecharvestá placa y poner procesador y gráfica en lugar del CPU con gráfica integrada,(cuando decida en un futuro actualizar).
 
Al final no le daré más vueltas, me quedaré con ella y cuando en un futuro decida actualizar pues le pongo el CPU que pueda y una gráfica y listo, muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.
 
Aunque con la mala fortuna que tengo, seguro que envió de vuelta y cuando me abonen el dinero ya no quedan otra vez de la x570 y vuelta a empezar.
Hay bastante buenas placas de b550 por muy poco más de lo que te habra costado la tomahawk b450. Si i la devuelves y no hay stock, no te rompas la cabeza por la x570 toma.....hay muchas alternativas muy muy buenas. 70-80% de las b550 entre 100 y 200 son placas muy buenas todas ellas.
 
Hola serbandanieltecn, sí miraba la x570 y no había mirado las 550 es porque ya tenía CPU ryzen 3400g y no son compatibles con las 550, o eso es la teoría, pero igualmente aprovecharé la b450 y no me caliento más, jaja, y cuando quiera actualizar en un futuro añado una GPU y con el CPU que escoja y listo, muchas gracias por tu comentario.
 
Nuevo cambio, jajaja me voy a volver loco, mi sobrino se quedara con la b450 Tomahawk y ya me pedí la X570 Tomahawk wifi, a ver si llega el martes como dicen, saludos.
 
Arriba