• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre la siguiente PSU Seasonic en el 2013? Hay que cambiarla? o puedo conservarla?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas, en el 2013 compre la siguiente PSU armandome un equipo en aquel momento:

850 Watt Seasonic X Series Modular 80+ Gold​

Amazon.com: Seasonic X-850(SS-850KM3 Active PFC F3) 850W 80 Plus Gold ATX12V/EPS12V Power Supply: Electronics

Veo que funciona perfectamente como el primer día. Si deseo cambiar todo el equipo a uno nuevo inclusive consumiendo menos watt que el inicial.

Cambiarían la PSU? Cada cuanto recomiendan cambiar la PSU?

Por supuesto que mi intención es tratar de ahorrar dinero, si puedo mantener la fuente original (Que todo me indica que esta como el primer día jejeje)

Saludos
 
Esa fuente es bastante buena. Va sobrada de potencia. Debería estar en perfectas condiciones. Yo no invertiria en una nueva. No tiene sentido. Hazla unos test rápido de cómo entrega los voltajes y si todo está bien debería durar te muchos años mas
 
coincido con javaglamour-esa fuente te dura salvo alguna desgracia generalmente por culpa de la compañia electrica facil hasta el 2028!
 
gracias, entonces no le doy vueltas
 
Lo mismo si va bien puedes utilizarla mas tiempo.
 
Arriba