• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compresor para limpiar el pc baratito

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Estaba buscando un compresor de aire para poder limpiar el pc bien incluyendo las aletas de aluminio

Algo como esto http://www.pccomponentes.com/kit_compresor_para_coche_12v.html o esto http://www.amazon.es/Mannesmann-M01790-Minicompresor-aluminio-140/dp/B000ET2E74/ref=pd_bxgy_23_img_2?ie=UTF8&refRID=1WPE91XMWKHD94ETPA3X

Pero son para conectarlos al coche y es un ****** coger el pc y bajarlo al coche para limpiarlo con el compresor.A parte en los comentarios ponen que no se puede usar un conversor de enchufe quemador a enchufe normal por qu necesita 12V habría que usar una fuente de alimentación.

Conocéis alguno que se pueda conectar a la linea de 220V y sea baratito? Antes usaba botes para limpiarlo pero a la larga sale más caro.

Gracias y salu2
 
Hola, yo creo que no te hace falta eso. A parte que dan poco flujo de aire.... El uso que le vas hacer es esporadico, ¿ creo? ... El spray que venden es mucho más compacto y con más presión para limpiar.... Lo tiemes en carrefour por 5 euros y en E.Leclerc por 3. En bricodepot creo que hay un por 50 euros esta semana.... Pero vamos eso va pal trastero fijo.
 
Hola, yo creo que no te hace falta eso. A parte que dan poco flujo de aire.... El uso que le vas hacer es esporadico, ¿ creo? ... El spray que venden es mucho más compacto y con más presión para limpiar.... Lo tiemes en carrefour por 5 euros y en E.Leclerc por 3. En bricodepot creo que hay un por 50 euros esta semana.... Pero vamos eso va pal trastero fijo.

A ver si yo esos botes ya los he usado pero al fin y al cabo te salen más caros, buscaba algo como lo que he puesto que es pequeño pero que se pueda conectar en casa, es que he estado googleando bastante y no encuentro nada así.
 
Si. Pero eso lo puedes coger en cualquier tienda de electronica o chinorris. [emoji5]
 
Sale con el secador a yo pastilla y el aire caliente..jajaja

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Jider con el corrector

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja.haber..con el secador y el aire frío..ok??

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Esk esos tan pequeños no tienen suficiente calderin para almacenar aire y después salir a presión.Mi cuñao tiene uno para inflar el colchón para el camping pero es mu lento y poca presión.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Buena aportación, estaba dudando en cogerlo despues de lo que hemos escrito. Pero casi que me guardo el dinero para otras cosas..
 
Arriba