• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compresor para limpieza PC

A mi el miedo que me dan esos bichos es los filtros para el agua y de los botes de aire comprimido ya ni te digo, me da muy mal royo. Pero la verdad un minicompresor con filtro para el pc seria la caña, yo tengo uno pero es de los grandes y el filtro no funciona bien y tira mucha agua aunque lo drenes.

Lo que son pistolas tengo por un tubo.

Enviado desde Tapatalk
 
A mi el miedo que me dan esos bichos es los filtros para el agua y de los botes de aire comprimido ya ni te digo, me da muy mal royo. Pero la verdad un minicompresor con filtro para el pc seria la caña, yo tengo uno pero es de los grandes y el filtro no funciona bien y tira mucha agua aunque lo drenes.

Lo que son pistolas tengo por un tubo.

Enviado desde Tapatalk

Yo te cuento bajo mi experiencia llevo muchos años usándolo y jamas me a tirado agua, ni e tenido problemas con el yo soy muy meticuloso con el mantenimiento del compresor, también influye donde lo tengas instalado.
 
Aqui donde vivo hay muchísima humedad y en estos momentos de un 88%, eso influye si no lo drenas a menudo. Y luego que el filtro no funciona ya bien. Este compresor ha ido de aqui a alla por temas de curro en carpinteria. Pero de entre todos los que he tenido, he tenido uno industrial en la fabrica de mi padre como un furgon de grande siempre han tendido un poco a tirar agua, no es aue te moje, es que notas esa sensacion de humedad y si la manguera no lleva filtro pues siempre noto eso y me da mal royo.

El problema no es el compresor que es de saber que acaban con agua dentro, el problema es que no encuentro chiquititos con filtro :(


Enviado desde Tapatalk
 
Lo primero q tenéis q hacer es No esperar a que os crezcan setas en El pc, q Ya he visto alguno al que le "sobresalían" los módulos d ram y no se veía el resto... [emoji23]
Para apaños he acabado usando el hinchador de colchonetas de decarton q ya tenía y luego ya brochazo q no es plan tirar el dinero en mierdas.

Ah cuidado con el compresor del lidl, llevan tantos años en el almacen d los chinos que te puede tocar la goma podrida.
 
Última edición:
Después de tanto tiempo, alguien ha probado alguno más recientemiente y puede recomendar alguno?
 
Arriba