• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprimir un video muy grande para enviarlo por Gmail

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas gente.

Para optar a un puesto de trabajo me han pedido una video-presentación, la cual, como no tengo webcam en el sobremesa, lo he tenido que hacer con el móvil.
El problema es que me ha salido un video muy majo pero muy pesado (2,77 Gb) y para enviarlo por Gmail este no debe pesar mas de 25 Mb.
¿Sabéis alguno cómo podría hacerlo?
Gracias!!
 
Buenas gente.

Para optar a un puesto de trabajo me han pedido una video-presentación, la cual, como no tengo webcam en el sobremesa, lo he tenido que hacer con el móvil.
El problema es que me ha salido un video muy majo pero muy pesado (2,77 Gb) y para enviarlo por Gmail este no debe pesar mas de 25 Mb.
¿Sabéis alguno cómo podría hacerlo?
Gracias!!
Buenas,
lo puedes colgar en youtube, mega, transfer no se que o qualquier sitio así y enviarles el enlace por correo.

Un saludo
 
Buenas,
lo puedes colgar en youtube, mega, transfer no se que o qualquier sitio así y enviarles el enlace por correo.

Un saludo
No hay otra manera de hacerlo sin colgarlo en ningún sitio? Porque no quiero que lo vea nadie mas que ellos
 
No hay otra manera de hacerlo sin colgarlo en ningún sitio? Porque no quiero que lo vea nadie mas que ellos
Cuando lo subes allá donde sea, puedes ponerlo en modo privado y quien no tenga ese link, no lo podrá ver.

Un saludo
 
En Youtube hay una opción para que solo se pueda ver si tienes el enlace. Creo que es la manera más facil
 
Ah vale pues perfecto. Cuando vuelva a casa me pongo a ello.
Muchas gracias a los dos!
Un saludo!
 
Arriba