• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro 2 fuentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
hola, aunque cada vez me llama menos esto de comprar cosas de estas de segunda mano
pero bueno, aquí lo dejo abierto este post
busco 2 fuentes, una tiene que ser con medallita gold, la cual sea de 750w para arriba, o platinum
y busco otra fuente, con medalla minimo de bronce, que sean apartir de 700w para arriba
no me interesa modelos, marcas, con mala fama, y tienen que tener garantia
y asegurarme por escrito que no ha sido abierta para limpiar, ya que muchas pierden la garantia por eso
gracias
 
,.,.,.,.,.,.,.,.up
 
tic, tac, tic, tac....
 
tic, tac, tic, tac....
 
arke compañero, gracias por la oferta, pero para la configuracion de mi hermano, se le quedaría corta, de echo 700w de bronce, ya sería algo arriesgao
pero si es de calidad, si valdría, a un primo que me ha dejao dicho que le busque fuente, gpu, tampoco le serviría esa fuente, lo siento
buena suerte compañero
 
Igualmente Jose ^^
 
ya he puesto carteles en comisaria y to
se busca 2 fuentes y blablabla...
bueno fuera coña, lo dejo abierto el post, hasta que encuentre lo que busco
 
Mi oferta. Corsair TX 750w. 65 mas envio. Usada 1 mes. vendo por cambio a modular
 
contestao el mensaje, llegao el mensaje via email, edito pues, gracias iñaki
 
Última edición:
se puede cerrar, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba