• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro 4060 o 4060 TI o 4070 qué me recomiendas (Actualizo mi PC)

la 4060 es una grafica cara para lo que da , yo miraria opcion es tambien en amd a no ser que solo la nvida te sirva , para 2k segun fps y filtros la 6700xt o 6750 xt te pueden servir
 
Es algo muy personal.

Yo voy estupendamente a 1080/60. Claro que es mejor 1440 y más fps, pero no me compensa la diferencia de coste con el incremento en disfrute.

Si lo usara como herramienta de trabajo más que para cuestiones ofimáticas, sería otro tema al ser una inversión.

Pero es mi punto de vista, otros tienen otros gustos y para eso hay gamas.

Si te quedas en 1080, fuente de 750 y 3060ti gddr6x y lo tienes. A partir de ahí hasta donde quieras llegar.
 
Hola gracias por reponder pero no entendí lo que dijiste xD no comprendo mucho el tema

Hola compi, lo que quise decir es que el Ryzen 5 5600G en ciertas condiciones puede dar menos FPS que su versión sin gráfica integrada. Por ejemplo, con una gráfica muy potente (RTX 4090) y en resolución media (1080p) dará algunos FPS menos porque será tanta la cifra que el procesador al tener menos caché que la versión normal le cuesta un poquito más. Pero eso es en condiciones muy concretas, como quien juega en 1080p a 240Hz.

En tu caso no pasaría probablemente.

Y con respecto a lo del monitor 1440p ultrawide, no digo que una RTX 4070 no vaya bien en esa combinación. Lo que digo es que rondará los 60-80 fps, porque está más cerca del 4K que de un 1440p convencional. Y si tu idea era ir a los 144Hz pues dudo que lo hagas así. Para eso necesitarías como dije algo como una RTX 4080.

Yo personalmente iría a por un monitor 1440p pero que no sea ultrawide.
 
Claro pero tendría que ir por una 4070 + una fuente porque la que tengo es una de 600 creo que me toca ir por algo así como 750 ?
Realmente con las gráficas cada día pidiendo más, hace unos años era al revés, yo cogería una de 850W de calidad y que te dure para varios equipos.
 
Arriba