• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro caja de pc de gama alta o media, segun se mire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
hola compañer@s, busco estos modelso de caja
http://xtremmedia.com/Caja_Cooler_Master_HAF_X_negra.html

si compro de segunda mano, el ahorro tiene que ser considerable, de lo contrario compro en tienda
daré preferencia a vededores que tenga buen historial, o por lo menos historial en el foro
 
Última edición:
y seguimos buscando cajonera
 
hola 360nat colega, ese modelo en concreto de la haf x, a mi personalmente no me gusta ná, la veo feisima, me gustan las cajas elegante, tipo como las de bequiet
pero la busco por el tema de como disipa los componentes, segun review que he visto es de lo mejorcito, pero sigo buscando, por si hubiera otra que refrigere mejor los componentes, o que sea igual, pero con otra estetica
el tema que la placa que le voy a meter es una e-atx, la tuya segun especificaciones, es para atx, no para e-atx
 
Última edición:
hola 360nat colega, ese modelo en concreto de la haf x, a mi personalmente no me gusta ná, la veo feisima, me gustan las cajas elegante, tipo como las de bequiet
pero la busco por el tema de como disipa los componentes, segun review que he visto es de lo mejorcito, pero sigo buscando, por si hubiera otra que refrigere mejor los componentes, o que sea igual, pero con otra estetica
el tema que la placa que le voy a meter es una e-atx, la tuya segun especificaciones, es para atx, no para e-atx

la mia soporta Eatx mi Rampage Extreme es Eatx me quite varias cajas hasta dar con esta que si entraba la placa y me entra la V extreme que es Eatx . aparte la compre por que es metalica y mantiene bien el frio
 
en pcc no pone na que sea pa e-atx
pero me fijo pues, dime precio por mp, tengo a varios vendedores parao, si no encuentro esa haf x, el que más me convenga claro :eek:k:
 
:) jeje, si, esta busqueda me queda poco por recorrer, ya solo me queda montarme en un cohete espacial, y buscar por otros lares:(
bueo estoy viendo review y ya pues estoy poniendo a otras posibles cajas c omo sustitutas de este modelo en concreto
haber si cuando abra otro post buscando otro model ode caja, tengo suerte
muchas gracias colega por el detalle, y felices fiesta:brindar:
 
Échale un ojo a la be quiet Silent Base 800, yo feliz con ella.

Eso sí, no tiene ventana.
 
Échale un ojo a la be quiet Silent Base 800, yo feliz con ella.

Eso sí, no tiene ventana.
a mí el estilo de la bequiet, para mi es perfecta, pero he visto en review que se calienta bastante más que el resto
y de ahí me dá cosa, quiero que el cpu esté lo más frequillo posible, y la gpu igual, que si no, ya la fuera comprao
de echo era a por la que iba a ir, pero al ver las review las temperaturas, pues me echó para atrás
a mí lo de las ventanas no me importa mucho la verdad, si estoy buscando hasta la haf x esa, que más fea no puede
ser, por lo menos para mi gusto perosnal claro, para otros les gustarán, las bequiet es elegante, como a mi me gusta
porfa, dime en el tema de temperaturas como te v
a, y que cpu, gpu, le tienes puesto
muchas gracias y felices fiesta
 
Pues a pesar de las reviews...
Puedes indicarme alguna a ver en qué condiciones las realizan?
A mi me van de lujo las temperaturas, eso sí, un par de ventis adicionales de 140 arriba sacando.
La parte superior de la caja se calienta pero el interior está fresco que es lo que me interesa.
 
Pues a pesar de las reviews...
Puedes indicarme alguna a ver en qué condiciones las realizan?
A mi me van de lujo las temperaturas, eso sí, un par de ventis adicionales de 140 arriba sacando.
La parte superior de la caja se calienta pero el interior está fresco que es lo que me interesa.
si compañero aquí están
http://www.bit-tech.net/hardware/cases/2014/11/18/be-quiet-silent-base-800-review/3

las silverstone esque son una pasada, la nueva más todavía, pero es un retaco de caja, no cabe apenas hdd
y de grabadora no se puede, por eso la tuve que descartar, pero es increible la diferencia de temperatura que da
es por eso por lo que me echó para atrás, al ver las review, aunque tampoco me fijo del todo de las review
http://www.techspot.com/review/890-silverstone-ft05/page4.html
 
Gracias, voy a pegarles un ojo.

PD: pues no sale tan mal parada, en su día antes de comprarla leí reviews mejores, dependerá de cada uno.
Aún así, en esa, está a la altura de las grandes en temperaturas y sonoridad, sólo veo que dicen que podría incluir líquida, rehobus o similar y ser algo más barata.
Yo busqué en momento una caja sobria y bonita, espaciosa, sin ventana, silenciosa y con buenas temperaturas.
No me decepciona de momento.
 
el tema del silencio lo tengo mu encuenta, que si no luego lo recoje el micro
y sobre las temp igual, valla lio, y los que me venden los modelos que busco, me las venden mu cara
pa eso la compro nueva :p haber que me encuentro en esta busqueda :palomitas:
 
Yo recientemente he comprado una Silverstone FT02. Peazo caja, si encuentras una de estas, te la recomiendo. Si estuvieses cerca, te la vendia en mano ...
 
Yo recientemente he comprado una Silverstone FT02. Peazo caja, si encuentras una de estas, te la recomiendo. Si estuvieses cerca, te la vendia en mano ...
mandame un mp y lo hablamos, gracias :eek:k:
no había caido, que eres iñaki...colega la caja esa está guapisima, pero no es e-atx
 
Última edición:
y seguimos vivo, el 2014 :rip:
 
Mira las que tiene Iván a la venta a ver si alguna te atrae.
 
que vá borja colega, me puse en contacto con el ivan hace tiempo, pa una que tiene que está guapisima y es la que segun review es la que más fresquito conserva el cpu y demás, pero no se ajusta a los componentes que tengo pensao de comprar, y del resto que ya tengo comprao :(
Spoiler
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba