• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro caja de pc de gama alta o media, segun se mire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:( no me contestan a los mp el que me ibaa vender la haf x, lo han secuestrao seguramente :mmmm:
 
sip, pero es la 932, segun review dá mayores temperaturas al cpu y demás componentes :ups:
gracias dimebag colega, valla lio de caja, muchas gracias a todos por el interés que estáis poniendo en ayudarme en la busqueda :brindar:

me ofrecen una cosmos s, pero no sé si será calentorra, de estetica siguen siendo guapa
investigando estoy, haber las review que encuentro, la del ivan silverstone esque es impresionante como disipa to el calor generado
 
sip, pero es la 932, segun review dá mayores temperaturas al cpu y demás componentes :ups:
gracias dimebag colega, valla lio de caja, muchas gracias a todos por el interés que estáis poniendo en ayudarme en la busqueda :brindar:

me ofrecen una cosmos s, pero no sé si será calentorra, de estetica siguen siendo guapa
investigando estoy, haber las review que encuentro, la del ivan silverstone esque es impresionante como disipa to el calor generado
La cosmos es muy bonita pero mas pequeña que otras del mismo precio(por lo menos eso he visto)
 
no me asusteeeeeeeee, que ya he cerrao el trato con el compañero que me la vende :ups:
pa 6 hdd, un radiador triple, 2 grabadoras, supongo que sí abrá espacio, y pa un big max nba de gpu supongo que tambien no?
:confused:
 
[emoji23] so hombre supongo que si. Pon fotos una vez que lo tengas montado que me interesa ver como queda todo para un futuro cambio de caja
 
[emoji23] so hombre supongo que si. Pon fotos una vez que lo tengas montado que me interesa ver como queda todo para un futuro cambio de caja
soy mu chapucero pa estas cosas, y al paso que voy, no termino de armar el pc, hasta el verano vamos :uis:
el que me vende la caja me dijo que le tenía puesto 3 gtx 580, así que, espacio abrá, yo pa comprarle una gpu
puff, está complicao, pero una le tendré que poner, no hay de otra, ojalá tuvieran los i7 5930 igpu, pa de mientras hacer el apaño
si este lunes a un chabal que le enviao un paquete a contrareembolso, me lo paga, ya sería pegarle un estironcillo de comprar piezas, si tener que esperar al mes que viene, si no me lo echa pa trás, y resulta que tiene palabra ese chabal y paga el paquete, creo que pa febrero o marzo lo veré andando el pc :canta:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba