• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(COMPRO/CAMBIO) Volante Logitech g27 por PS VITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabloblitus

Sargento despistaoh
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
1.177
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
Buenas a todos. Como pone en el título busco un volante g27 con cuanto menos uso mejor.

Preferiría poder probarlo, para comprobar q el volante esta en buenas condiciones y no tiene demasiada zona muerta.

La zona donde me encuentro se sitúa en Getafe con posiblidad de desplazarse a ciudades cercanas y capital (lugares con estación de metro cercana).

El precio q tenía en mente es desde 120€ para un volante usado en buenas condiciones o 180€ para uno nuevo. Es completamente negociable según el estado del mismo. Lo busco para finales de agosto principio de septiembre.

Además se ofrece como cambio una psvita en perfecto estado con apenas 2-3 usos.


Me reservo el derecho a retirar el anuncio o no aceptar diferentes ofertas.
 
A nadie q le sobre un g27 ?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno muy parecido a este, Thrustmaster Ferrari Rojo Legend Edition, tendria que concretarlo en concreto porque lo tengo en la caja sin uso (3 veces se ha sacado de alli)

Saludos
 
Sergi lo siento, no conozco el modelo del q me hablas. Pero sólo busco un g27, o en su caso un g25.

Tampoco me importaría un t500 creo q se llamaba

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Up ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba