• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Combo micro-placa-memos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues eso, compro un combo de microprocesador, placa y memorias como poco para un segundo/tercer equipo, valoro que venga con disipador o alguna cosa mas.
Tiene que valer para jugar, vamos, que sea al menos un 4500,4700....., algo que aun sea funcional.
A ver si alguien está renovando equipo y le interesa deshacerse del suyo.
 
Pues eso, compro un combo de microprocesador, placa y memorias como poco para un segundo/tercer equipo, valoro que venga con disipador o alguna cosa mas.
Tiene que valer para jugar, vamos, que sea al menos un 4500,4700....., algo que aun sea funcional.
A ver si alguien está renovando equipo y le interesa deshacerse del suyo.

Hola, tengo éste combo




[TD]Cryorig H5 Universal - Disipador CPU[/TD]

[TD]Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]

[TD]MSI Z170-A Pro Socket 1151 - Placa Base[/TD]

[TD]G.Skill Ripjaws Red 16GB (4x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4[/TD]


Tarjeta Gráfica nVidia ASUS GeForce GTX Turbo 1060 6GB GDDR5



Ayer monté mi nuevo R5 con 2070 y me deshago de este combo, que hasta ahora no me ha dado ningun problema en 4 años, lo tengo todo montado en la placa, disipador y todo. Solo te faltaría una fuente, ssd y caja y a funcionar. Lo único que creo que no tengo las cajas originales de nada porque tenía que liberar espació, pero mas o menos creo que sabría como enviartelo. Por supuesto nada tiene garantía, yo solo te puedo asegurar que hasta ayer funcionaba perfectamente. Al procesador nunca se le hizo OC, solamente se desbloqueó el turbo desde la BIOS.


 
Última edición:
Estoy pensando en vender mi i7-4790, Asus Z97m-plus, 4x4 Gskill 2133 y un Cooler Master 412s
 
Mandadme porfa precio de lo que pedís junto y separado si es que despiezáis, aunque sea por privi.
El primero me podría interesar sin gráfica, no se, es verlo.
 
Tengo pensado vender un 4770+h87+scythe Mugen+4x8(geil evo potenza)+fps raider 650W+gtx760+fractal r5, por unos 400€
 
En este caso me sobaría como poco fuente y caja.
Gráfica en principio no busco aunque podría valorarlo, pero sería por algo más que la 760, tengo una 660 ti ahora mismo en ese equipo.
Gracias!!
 
Cierro, comprado en mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba