• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro cosas de Warcraft

david.torro

De profesión Chapuzas
Muy buenas.

No sabía muy bien dónde ubicar este mensaje, con lo cual me he decidido a ponerlo aquí. Si está mal localizado ruego que los moderadores lo coloquen donde crean más conveniente.

Abro este mensaje porque estoy completando mi colección de artículos de Warcraft, y me gustaría darle un empujón al asunto. BUSCO:

## JUEGOS ##
- Warcraft: Orcs & Humans (en diskettes o en CD, me da igual, en inglés)
- Warcraft II - Tides of Darkness (edición CD, preferiblemente en inglés antes que en castellano)
- Warcraft II - Beyond the Dark Portal (edición CD, preferiblemente en inglés antes que en castellano)
- Warcraft III - The Frozen Throne (preferiblemente en inglés antes que en castellano)

TODAS las ediciones que busco las busco con su correspondiente caja de cartón, manual, y añadidos. Si la tenéis en castellano puede que me interese también, pero doy prioridad a las ediciones en inglés. Tengo todos los Warcraft originales desde el 2, con sus expansiones y demás, pero lamentablemente en aquella época no conservaba las cajas.

## LIBROS ##
Si tienes algún libro (novela, manual, artístico, cómic...), y quieres deshacerte de él, ponte en contacto conmigo, busco unos cuantos para terminar la colección.

## MERCHANDISING ##
Figuras, pósters, accesorios... Cualquier cosa que tengas enséñamela, quizás me pueda interesar.