• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro CPU's intel Socket 1155

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zencraft

Nuevo
Registrado
18 May 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   1   0
Bueno como pone en el titulo me interesan cpu's del socket 1155 Simplemente para realizar OC no me hacen falta que sean serie K pero si lo son mejor como esta claro son para poder desarrollar mi habilidad con el OC por lo cual busco cosas tipo i3 de primera gen que no me salgan caras ya que no van a tener uso prácticamente

Gracias de antemano ;D
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Bueno como pone en el titulo me interesan cpu's del socket 1155 Simplemente para realizar OC no me hacen falta que sean serie K pero si lo son mejor como esta claro son para poder desarrollar mi habilidad con el OC por lo cual busco cosas tipo i3 de primera gen que no me salgan caras ya que no van a tener uso prácticamente

Gracias de antemano ;D
como vas a hacer overclock si pides procesador con control voltaje bloqueado? xD
 
como vas a hacer overclock si pides procesador con control voltaje bloqueado? xD

Pues te comento si has visto mi placa es z77 en todas las placas de chipset z puede cambiar el voltaje da igual si esta bloqueado o no
 
Yo tengo el mismo chipset y no puedo subir un 2500

Enviado desde...bah
 
como vas a hacer overclock si pides procesador con control voltaje bloqueado? xD
+1

Pues te comento si has visto mi placa es z77 en todas las placas de chipset z puede cambiar el voltaje da igual si esta bloqueado o no
aunque tengas una Z77, si el procesador es "No K", significa que no viene desbloqueado para poder ocearlo.
Lo mismo le puedes dar 200Mhz más, o lo mismo ni eso.

con la placa que tienes, tírale a un tipo K, que verás que le puedes dar caña. Mínimo podrías subirlo a 4.6 ;)
 
llebo bastante en el mudo del oc se perfectamnte que puedo hacer mucho con mi placa pero me gustan los retos y el oc a un no k es algo que la verdad me gusta
ademas me interesan los 2 tipos no k y k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba