• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro fuente de al menos 550W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiloportem

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
99
Puntos
6
Porcentaje
100%
4   0   0
Compro fuente para mover un x4 965 y una GTX 275
Que no sea muy cara, que es para un proyecto para mi enano, gracias
 
Presupuesto? lo digo porbuscarte una nueva de paquete.
 
Es para hacer un ordena al niño nada especial, entre 30 y 50€ más o menos
 
Muy buenas.


Te puedo vender esta fuente Corsair CX750 precintada como se puede ver en las fotografías.(Nueva)

http://i.imgur.com/UXcIQrv.jpg
http://i.imgur.com/u5C0tgx.jpg
http://i.imgur.com/zSZQNdV.jpg

Tiene garantía Corsair de 3 años.
Su precio sería de 60e más gastos de envío.

No la encuentras en ningún sitio por menos de 80 más gastos de envío y esta nueva.

Muyayo, aun sin que Xiloportem haya dicho el precio y sin animo de destivirtuarte ni mucho menos, no tiene cabida con lo que quiere montar, creo yo.

Yo sinceramente Xiloportem, antes que pillar algo de segunda mano, compraría una normalita, genérica y punto, yo en mi pc actual que le voy a ceder a mi hermano para maquetar revistas y pocas cosillas mas (yo lo monte para rular una Wacom Cintiq) con un FX 6200 y una HD 6570 le tengo equipada una genérica de 500W, una PCCase 500G y ningún problema y eso que en mi casa se ha ido varias veces la luz (tengo una instalación eléctrica penosa y antigua) y no ha muerto, también vivo al limite :memeo:
Si mal no recuerdo me salió por 21€ hace un año, por lo que 550w te sale mas o menos igual, hay varias Tacens y tal que rondan los 600w. Ahora si buscas aun algo mas barato, ahí ya no entro.

En fin, ahí va mi chapuza recomendación y de paso un up.
 
En eso estaba
Lo único que como la grafica necesita 2 de 6 pines he de ir a algo superior y el consumo son casi 300 de la grafica y 125 de procesador, con lo que igual voy algo corto con una genérica pequeña
He mirado tacens de 600 que igual se ajusta, pero como a veces hay compañeros que venden a buen precio y podía encajar pues pregunto

La tuya hardx se me va mucho, 50 seria a lo Max que llegaría con ti, aún así, gracias por l ofrecimiento
 
En eso estaba
Lo único que como la grafica necesita 2 de 6 pines he de ir a algo superior y el consumo son casi 300 de la grafica y 125 de procesador, con lo que igual voy algo corto con una genérica pequeña
He mirado tacens de 600 que igual se ajusta, pero como a veces hay compañeros que venden a buen precio y podía encajar pues pregunto

La tuya hardx se me va mucho, 50 seria a lo Max que llegaría con ti, aún así, gracias por l ofrecimiento

Buenas, la fuente está sin abrir, con esto quiero decir que no es de 2ºmano viene directa de Corsair.
Te la podría dejar en 50e pero ya no puedo bajar más perdería mucho dinero, te llevarías una fuente a estrenar de 750w muy buena y no una fuente genérica como dice Dawfliz que no valen para nada y que al mínimo pico de tensión cascan tanto la fuente como los componentes internos del pc.
Esta tiene protecciones, es plus..................
Mirate la fuente http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750_750w_builder_series_80_plus_bronze.html , por cierto esta a 87e y ya te digo la oferta más baja que aceptaría serían 50 e más gastos de envío.
 
Hay una Aproxx! por el rango de los 20€ que tiene varios conectores de 6 pines, no se si es la de 650W, aunque yo tiraría mejor de las Tacens. Hoy en día la mitad de genéricas llevan OCP o eso quieren decir.
 
Juas hardx, me lo pones muy difícil Jajajajajaja
Voy a darle una vuelta y mañana te cuento, gracias por el esfuerzo
 
ok :sonrisa: yo ando por aquí
 
Voy a intentar reducir al máximo el presupuesto y se me va, no necesito una fuente de verdad ahora, con una que tire me llega, pero mil gracias por el ofrecimiento
 
Voy a intentar reducir al máximo el presupuesto y se me va, no necesito una fuente de verdad ahora, con una que tire me llega, pero mil gracias por el ofrecimiento

Gracias a ti :)
 
Yo tengo una Aerocool Strike-X 600w Semi-Modular , factura de este año febrero/marzo y ya tiene 2 meses metida en la caja, la compre de reserva pero ya no me hace falta. Esta nueva y por 45€ envio incluido lo tienes en casa.
 
Compre esta mañana una tacens por 27, que me hara el apaño, gracias
 
Cerramos pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba