• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Compro FX-8350/8320 (de nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SGAN

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
61
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
Pos nada, abro un nuevo post en busca de otro procesador más... a ser posible otro 8350....


En principio lo que me interesa es un FX-8350... aunque otra opción que creo que me haría más o menos el mismo apaño serían el FX-8320


Aunque me interesa mucho menos... si el precio acompaña, podría mirar también un FX-8150

Con respecto al FX-8120... pos tengo mis dudas, pero se puede hablar



Y como última ultimísima opción (en principio no me interesa un six-cores), pero tendría que tentarme bastante, un FX-6300/6350 o un PhenomII 1090T/1100T (de los PhenomII, aunque rindan más en muchas circunstancias, temo que la carencias de instrucciones SSE 4.1 y 4.2 y alguna cosilla más me pueda repercutir en no demasiado tiempo).

Saludetes
 
Buenas. Soy el autor del segundo enlace que te ha puesto ripa. Vendo FX 8320 (115€) + placa base Gigabyte 970a DS3P (50€), tanto por separado como junos (150€ el pack).
En torno a un año de uso tienen los dos, con garatía de PCcomp y Amazon, respectivamente. Aunque he descubierto que la caja del 8320 ha desaparecido, por lo que no estoy seguro de si sería tramitable la garantía sólo con la factura, aunque creo que tanto PCcomp como Amazon son bastante permisivos en ese aspecto.

Un saludo!
 
[mention=5708]sgan[/mention]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba