• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ Compro ] Ga-990FXA-UD3 rev 4.0

Warcryn

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
64
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola

Estoy buscando una placa base GA-990FXA-UD3 rev 4.0, la que trae bios UEFI, a ser posible con su caja original y chapa trasera.

un saludo
 
Yo estoy de vacaciones en casa de mis padres pero el dia 3 pienso volver a casa y empezar a vender mi ordenador por piezas, tengo esa placa desde el 17/03/15 por pccomponentes y el procesador instalado es el FX 8320e nunca he realizado OC al CPU por si te interesa te podría enviar una foto de mi pc armado ya cuando vuelva te puedo pasar una foto de todo :)
 
Yo estoy de vacaciones en casa de mis padres pero el dia 3 pienso volver a casa y empezar a vender mi ordenador por piezas, tengo esa placa desde el 17/03/15 por pccomponentes y el procesador instalado es el FX 8320e nunca he realizado OC al CPU por si te interesa te podría enviar una foto de mi pc armado ya cuando vuelva te puedo pasar una foto de todo :)

Tienes MP
 
Compra y transferencia realizada, esperando la placa con ganas:sonrisa:
 
placa en mis manos

egbjo5.jpg


1aj3q.jpg


Funcionando ahora mismo con ella, todo perfecto.
 
Valorad la compra/venta :sisi3:
 
ya tiene mi punto positivo!!
 
Arriba