• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Gráfica 100€ G.I.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento, pero 220W y menos rendimiento que una 650ti no me compensa jajaja

Había entendido que buscabas una gráfica de forma temporal, por eso te ofrecí ésta por ser más económica. Gráfica más potente también tengo, una Gigabyte GTX 660 OC 2048 MB como nueva, aún en garantía y la entrego en su caja con todos sus accesorios, la vendo por haberme pasado a una GTX 780. Eso sí, se va un poco del presupuesto, la vendo por 110 euros con gastos de envío incluidos.
 
Había entendido que buscabas una gráfica de forma temporal, por eso te ofrecí ésta por ser más económica. Gráfica más potente también tengo, una Gigabyte GTX 660 OC 2048 MB como nueva, aún en garantía y la entrego en su caja con todos sus accesorios, la vendo por haberme pasado a una GTX 780. Eso sí, se va un poco del presupuesto, la vendo por 110 euros con gastos de envío incluidos.

Esa si que me interesa, paso a privado ;)

La quiero temporal, pero temporal va a ser un año por lo menos jajaja
 
Huyyyyyy que pena, tengo yo encima del armario una 560ti DCII muerta de la risa xDDD
 
Esa si que me interesa, paso a privado ;)

La quiero temporal, pero temporal va a ser un año por lo menos jajaja

Lo siento emilitoo997, pero ya está vendida, la puse en otro foro a la venta y en menos de 15 minutos, antes de que llegará a escribirte el mensaje ya la tenía vendida jajaja. Pasó tan poco tiempo que ni siquiera revise el foro a ver si alguien había contestado, si lo hubiera visto no te habría escrito el mensaje claro, creo que la vendí demasiado barata y me la quitaron de las manos jaja.

De todos modos por orden de interés estarías el segundo, así que si el interesado al final no se la queda te diría algo entre el martes y el miércoles, ya que en principio, si se la queda, me la pagará el martes como muy tarde.

Fuera de la GTX 660 OC, tengo una HD 5970 OC de 2GB que uso para minar, pero sabiendo que te interesa Nvidia y que ésta se sale del presupuesto que pides no creo que te interese. De todas formas cualquier cosa me dices.

Saludos
 
Es que la quiero NVIDIA para usar physx en un futuro, por si me compro una AMD.

No te preocupes no nada jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Huyyyyyy que pena, tengo yo encima del armario una 560ti DCII muerta de la risa xDDD

Que pena de que?? Cuentame más jajaja

Que es la de 1 ventilador verde o la de 2 rojos?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Es que la quiero NVIDIA para usar physx en un futuro, por si me compro una AMD.

No te preocupes no nada jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Lo de una amd y una nvidia para el Physx tengo entendido que no compensa, 2 gráficas tienen un consumo muy alto y a no ser que tengas un pepino de fuente... (que la tienes, pero no se si de suficientes w para esto).

Yo mismo tengo una 8500gt que según he mirado por internet sirve para eso pero... con mi nox urano 650w creo que explotaría xdd

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Lo de una amd y una nvidia para el Physx tengo entendido que no compensa, 2 gráficas tienen un consumo muy alto y a no ser que tengas un pepino de fuente... (que la tienes, pero no se si de suficientes w para esto).

Yo mismo tengo una 8500gt que según he mirado por internet sirve para eso pero... con mi nox urano 650w creo que explotaría xdd

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Hombre yo creo que con 750W reales, hay para mover una 560ti y una 290 (por ejemplo).

Pero de todas formas, si pillara una 560ti no la enchufaría también, tendría que ser una de bajo consumo 80W max

A mi ofrecerme lo que sea, solo digo que prefiero NVIDIA jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Lo siento emilitoo997, pero ya está vendida, la puse en otro foro a la venta y en menos de 15 minutos, antes de que llegará a escribirte el mensaje ya la tenía vendida jajaja. Pasó tan poco tiempo que ni siquiera revise el foro a ver si alguien había contestado, si lo hubiera visto no te habría escrito el mensaje claro, creo que la vendí demasiado barata y me la quitaron de las manos jaja.

De todos modos por orden de interés estarías el segundo, así que si el interesado al final no se la queda te diría algo entre el martes y el miércoles, ya que en principio, si se la queda, me la pagará el martes como muy tarde.

Fuera de la GTX 660 OC, tengo una HD 5970 OC de 2GB que uso para minar, pero sabiendo que te interesa Nvidia y que ésta se sale del presupuesto que pides no creo que te interese. De todas formas cualquier cosa me dices.

Saludos

La 5970 es dual GPU?

Edito: si, es dual GPU, el consumo de 300W me echa atrás jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Que pena de que?? Cuentame más jajaja

Que es la de 1 ventilador verde o la de 2 rojos?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

asus560ti.jpg
 
UP!

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
En principio parece que hay trato con Vipp3r, a ver como termina... Jajaja

Si todo sale bien, la semana que viene tengo esa 560ti en casita :)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
En alguna caja que tengo por aqui de pcc xtremm o aussar XD
 
En alguna caja que tengo por aqui de pcc xtremm o aussar XD

Vale vale XD

Que no sea muy grande eh, y envuelvela bien jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Va a ir mas agusto que en brazos! XD
 
Eso quería oír jajaja

Bueno, pues eso, que mañana ya te lo digo y hablamos del pago y todo eso ;)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Transferencia realizada al compañero Vipp3r, a falta de que se efectue y que la envíe.

Esperando con ansia jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba