• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro grafica gtx 660, 670, 760, o 770 en la provincia de valencia contrareembolso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexxconca

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas busco una gráfica gtx de la 660 hasta la 770 dependiendo de ofertas elegiré la gráfica que mas me convenga. Preferiblemente cerca de valencia para pago en mano. Contactar por MP
Gracias
 
Muy buenas

La tengo puesta en ventas

evga 660 ti superclocked con factura en garantia

150 gastos de envio incluidos

eso si, estoy lejos de valencia jeje

un saludo
 
Me han ofrecido una gtx 770. Tema cerrado!
 
Hola compañero, yo tengo una MSI GTX760 Twin Frozr OC 2GB que a lo mejor vendo. Sigue en garantía, la compré en PcComponentes en Noviembre de 2013, le queda aún un año de garantía y funciona super bien, lo único que me está llamando mucho la nueva generación y a lo mejor me hago con una 970. El precio tenía pensado unos 170€ con gastos de envío a medias aunque podemos verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba