• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro gráfica hasta 130€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Estaría interesado en una gráfica de hasta 130€. Sería para actualizar la mía de 2gb. No me interesan modelos de 2gb porque sería para cambiar para lo mismo. Importante que busco modelos con garantía de tienda. Por ese precio me interesa esto:

gtx 960 4gb
R9 380/x 4gb
Rx 460 4gb

Por una rx 460 pagaría menos lógicamente porque están a 140€ en tiendas esos modelos. El precio es el que tengo. No me puedo estirar más porque si no las cuentas no salen. Además que pagando más me meto en terreno de la gtx 1050 ti que es mejor o igual a muchas anteriores.
 
Gracias compañero, pero ya vi ese modelo. La rebaja del 4% no compensa que sea reparada, con menos garantía y sin accesorios. Si estuviera a unos 100€ igual me lo pensaba. He tenido malas experiencias con reacondicionados y prefiero evitarlos a no ser que no haya otra opción.
 
Mp. Respondido. Seguimos.
 
Gracias compañero, pero ya vi ese modelo. La rebaja del 4% no compensa que sea reparada, con menos garantía y sin accesorios. Si estuviera a unos 100€ igual me lo pensaba. He tenido malas experiencias con reacondicionados y prefiero evitarlos a no ser que no haya otra opción.
Lo siento compi, me pareció buena con un año a buen precio ;).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Asumo que una 970 de menos de 1 año con Año y algo de Garantía con PcComponentes no te interesa no?
 
Se puede cerrar. Gané una subasta en ebay y con eso me voy a quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba