• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compró gráfica los costa para core 2 duo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Schumi

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
Edad
45
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas tardes, buscó una gráfica que consuma poco , mi placa es una asrock g41 c - gs a ser posible sin alimentación extra.no se si mi placa me lo permite..( un cateto).
Procesador e6750 y quizás le meta un quad si lo veo barato o un xenón.
La idea es que me aguate un año más o menos, sólo juego a counter go y espero al star wars.....

Gracias compañeros. Perdonar la auto escritura del móvil
 
Última edición:
Mmmm venga rebuscar en esos cajones que algo habrá... Jijiji una clase media baja del 2010.... Gracias!!
 
GeForce GTX 750, más que eso no te vale la pena con ese procesador
 
Claro y no busco más si no de ahí para abajo. Gracias de nuevo
 
Yo juego al Cs Go con mi 5850. Necesita dos conectores de 6 pines pero eso no depende de la placa, depende de la fuente. Con una de 450 decente o una standard de 500 vas sobrado. Yo ahora tengo 2 iguales en Crossfire con una de 650.

Si te interesa manda un privado :)
 
Buenas noches. Perdona no me ha quedado claro que modelo me podrías vender. Perdona las molestias.
Gracias de nuevo
 
Es una AMD HD5850.
 
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, por potencia sería la ideal, pero mi fuente es de 500( la que venía con la antec sonata III)y hago OC al proce, veo que andaría muy justito y no le quiero echar más pasta al viejo. Gracias de nuevo
 
Schumi yo tengo una Shapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5, poquísimo consumo (solo necesita una conexión de 6 pines para alimentarla, casi cualquier fuente valdría) y muy buenas temperaturas sin apenas ruido de ventilador. Si te interesa me comentas.
 
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, por potencia sería la ideal, pero mi fuente es de 500( la que venía con la antec sonata III)y hago OC al proce, veo que andaría muy justito y no le quiero echar más pasta al viejo. Gracias de nuevo
Como veas, pero por probar la metí en el segundo pc que tengo con una de 500 y un Core2duo 6750, probé a hacer OC al procesador y a la gráfica (nunca se lo hago porque me parece innecesario por un par de frames) y que sepas que el pico máximo con el 3dmark fue de 380w. Por si quieres pensártelo.

Saludos.
 
La hd 7770 no es lo que buscaba realmente pero por rendimiento me va igual o mejor la verdad.
Sí no te importa me comentas por aquí o por privado el tiempo de uso , factura de compra si tienes y lo más importante que me pedirías por ella. Soy de granada. Gracias.
 
La hd 7770 no es lo que buscaba realmente pero por rendimiento me va igual o mejor la verdad.
Sí no te importa me comentas por aquí o por privado el tiempo de uso , factura de compra si tienes y lo más importante que me pedirías por ella. Soy de granada. Gracias.

Te he enviado un MP con toda la información, era demasiado "tocho" para ponerlo por aquí, ya me contarás si te interesa o no.

Saludos y gracias.


Gracias también a ripa72 por avisarme, que sino ni me entero que me hablan :ups:
 
Mp contestado. Por ahora sigo buscando, se que es jodio y quizás pido mucho, busco tipo gtx 650, o gráficas con un consumo moderado y no muy actuales , por precio no puedo.
 
Muchísimas gracias por las molestias!! Ya eché un vistazo a todo el foro jijiji (un enganchado de vacaciones) Realmente sólo juego counter y dudó que pueda jugar mucho,( segundo hijo en camino).

Ahora juego con la integrada ya que la hd3870 esta tocada de memorias, y busco algo a un muy buen precio dándome casi igual las resoluciones y porque no decirlo .... Queda ridículo no más de 50 con gastos...si lo se un miserable jeje.
Gracias y buenas noches a todos!!
 
Muchísimas gracias por las molestias!! Ya eché un vistazo a todo el foro jijiji (un enganchado de vacaciones) Realmente sólo juego counter y dudó que pueda jugar mucho,( segundo hijo en camino).

Ahora juego con la integrada ya que la hd3870 esta tocada de memorias, y busco algo a un muy buen precio dándome casi igual las resoluciones y porque no decirlo .... Queda ridículo no más de 50 con gastos...si lo se un miserable jeje.
Gracias y buenas noches a todos!!
 
Pues tira de segundamano, las que te pusieron arriba están bien, ahroa depende de tu bolsillo.
 
Se puede cerrar!! Comprada a xivu ( buen usuario), una 5850 como nueva. Ahora investigare como se puntúa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba