• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Gráfica sub 150€

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Viendo que las nuevas gráficas de AMD se van a agosto los modelos que tenía pensado mirar, necesito comprar algo estos días para no tocar más el pc en meses (o años :D ).

Con la nuevas series está cambiando el paronama de despreciación de modelos antiguos y más que cambiará cuando salgan todas las de AMD. Por mi parte no busco ni gangas del siglo, ni precios de enero. Algo intermedio.

Importante que soy un tiquismiquis con el ruido y temperaturas. No quiero hornos, ni secadores de pelo en mi pc. Las últimas que he tenido apenas se escuchaban en carga.

Mi tope sería 120€ en gráficas sin garantía mientras no sean recientes. Si son de reciente fabricación tienen que tener garantía. Precio máximo 150€.

Tampoco me hace falta llegar a los 150€. Con una gtx 950 me conformaría que nunca tuve una y tampoco voy a jugar demasiado estos meses futuros.

Actualmente tengo una HD 7790 oc 2gb. Así que tiene que ser mejor que la que uso. Tampoco me interesaría algo demasiado grande. Voy con placa micro atx y tengo problemas de espacio.

Por último me interesaría de gente con cierta antigüedad en el foro o con varios tratos positivos.
 
Compré algo en otro portal hace un par de días. Se me olvidó pasarme por aquí. Cerrar.
 
Arriba