• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
4   0   0
compro grafica gama media,gtx 650,660,r9 270,r7 260,..o algo similar
ah tambien compro grafica estropeada,de gama media alta,que tenga buena presencia(ni golpes,roturas o arañazos)
 
Yo tengo una hd6850 por 65€ por si te interesa
 
me puedes mandar fotos?
 
Sí, claro. Dame un correo o tu número y te las paso por whatsapp. Se me pasó decirte que la gráfica tiene garantía aún. Un saludo.
 
nº enviado,gracias
 
sigo buscando
 
Si te interesa vendo una Asus 7850 DirectCU II 2GB del año pasado por 90-95€ enviame un privado, telefono o un correo si la quieres y hablamos.
 
me puedes mandar fotos?
 
Tengo una hd5850 sapphire, la versión toxic. Es similar a la 260x incluso un pelin superior, si quieres fotos o más detalles mándame un privado, soy de málaga.
 
bueno al final me he hecho con una asus gtx 650 con un año de garantia por 38 euros(que opinais de esta tarjeta?)creo que he hecho una buena compra por poco dinero,gracias a todos los que me habeis mandado privados,aun me interesan las graficas estropeadas
 
Es un poco bastante malilla, pero por ese precio poco mas puedes comprar ;)
 
tirare con ella unos meses,necesito actualizar todo el pc y la proxima compra sera mejor jeje,gracias de nuevo
 
Entonces perfecto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba