• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vipp3R

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
587
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Estoy en busca de una grafica para mi HTPC que sea Nvidia, basicamente va a ser para juegos tipo fifa, sleeping dogs y cositas asi, que tranquilamente con una GTX 550-560 o similares lo mueve perfectamente, hacerme ofertitas =)
 
Um. Pues mira, si quieres una grafica silenciosa para un htpc, tengo una 560ti con un arctic twin turbo 2. La grafica tiene hecha el ihs mod y tiene lapeado el disipador.

Amen de que esta flasheada para permitir bajar las rpms del ventilador por debajo del 40% (una maldita limitacion que tenian las fermi).

De temps/ruido es, excelente.
 
Si en verdad ahora me arrepiento de haberle vendido la grafica a emilio jajaja,y viendo que ya te decides cambiar de cuanto estamos hablando?
 
Pues iba a ponerla a la venta a 95€ con el envio incluido.
 
Negociables? :gaydude:
No es que la desprecie ni mucho menos pero con todo lo que tiene hecho encarece mas el precio y se me va un poco de presupuesto que tenia pensado en un principio
 
Si en verdad ahora me arrepiento de haberle vendido la grafica a emilio jajaja,y viendo que ya te decides cambiar de cuanto estamos hablando?

Jajajaja

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Pues si te soy sincero, no tenia pensado bajar el precio.

Entiendo que se te vaya de precio. Aunque no esta del todo mal a mi entender la verdad. Creo que emilio revendio la tuya a 90 euros. Siendo la mia superior.. pues bueno, algo mas cara la queria vender.

Pero vaya, no te preocupes, si no puedes no pasa nada. Era mas que nada x evitar hacer el post de la venta. Que es algo pesado tener cosas a la venta y tener que preocuparse de upearlas y demas.. xD.
 
Jajajaja

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

No te rias warra!!

Pues si te soy sincero, no tenia pensado bajar el precio.

Entiendo que se te vaya de precio. Aunque no esta del todo mal a mi entender la verdad. Creo que emilio revendio la tuya a 90 euros. Siendo la mia superior.. pues bueno, algo mas cara la queria vender.

Pero vaya, no te preocupes, si no puedes no pasa nada. Era mas que nada x evitar hacer el post de la venta. Que es algo pesado tener cosas a la venta y tener que preocuparse de upearlas y demas.. xD.

Me lo pienso y te digo algo que tambien tengo que pillar un SSD y un teclado de esos wirelees
 
Pues si te soy sincero, no tenia pensado bajar el precio.

Entiendo que se te vaya de precio. Aunque no esta del todo mal a mi entender la verdad. Creo que emilio revendio la tuya a 90 euros. Siendo la mia superior.. pues bueno, algo mas cara la queria vender.

La vendi por 85€ GI ;)

Y tuve suerte, porque se venden ahora por 70-75
 
Me lo pienso y te digo algo que tambien tengo que pillar un SSD y un teclado de esos wirelees

Faltaria mas, tomate el tiempo que quieras.

La vendi por 85€ GI ;)

Y tuve suerte, porque se venden ahora por 70-75

Vaya, crei recordar que dijistes mas precio la verdad. Fallo mio entonces.

En cuanto al precio, oscilan mucho la verdad. Si te vas a ver paginas de segunda mano, la media de las que estan en buenas condiciones o tienen buena pinta, suelen estar entre 80-85€. Versiones baratas tb las hay desde 70€.
 
Tengo una hd5850 sapphire, sé que no es Nvidia, pero igualmente te serviría.
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
La gtx 660 es algo superior a la mia, asi que yo pagaría entre 60-80 como max para tu gráfica josele
 
Vaya, entonces me callo que no sabia que se trataba del chip gráfico de la 670 jajajaj
Aun así me parece un poco caro pedir ese dinero por una de 2ª mano. Yo suelo guiarme pidiendo aproximadamente un 60% de lo que valía nueva, o un 70-80% del precio de algo nuevo de rendimiento equivalente. Pero vamos, que hablo desde el desconocimiento porque no sé cuanto podría haberle costado nueva, imagino que unos 200.
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Solo dire que la 660 Ti es una gran gráfica. La tengo yo y no la pienso cambiar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hmm pues nunca había pensado esa táctica para "regatear" falsificadamente el precio a un vendedor, interesante cuanto menos. Ahora tengo montada una gtx 680, y en mi opinión, aparte de ser mucho mas potente que la 5850, me da la sensación, habiendo probado las 2, de ser mas estable, la imagen mas "clara", mejor consumo, actualización constante de drivers, y la única contra quizás, el precio. Creo que estoy convirtiéndome en un tali Nvidia, porque dudo que cambie de plataforma.
 
Vipper ya se que eres Nvidia fan! Pero yo tengo una HD4300 de 1gb passiva, que te mueve tranquilamente el Fifa y el sleeping.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba