• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro gtx 1080 ti

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues pago 250 eu máximo por esta grafica ya que el dia 15 sale la rtx 3070 por 500 eu nueva infinitamente mejor y con garantía.
Saludos
 
:-v no. Además han anunciado que no hay stock de la serie 3000 como pronto las tendrán para enero febrero xD
 
Yo ando buscando una 1080 ti o una 2080 un tiempo ya y las 1080 ti se venden por encima de los 350€, que vaya a salir la serie 3000 mañana o pasado no creo que seaun requerimiento paraque nadie te venda una grafica a un precio u otro.
 
Pero por qué? Yo ofrezco lo que tengo, y si alguien quiere lo que doy por x, pues ya está, uno expone y el que no pregunta o lo dice nunca lo sabrá, de camino yo aprovecho para pedir una titan por 50€, que oye, puede caer! Hay un cuarto que pone donaciones y hay gente que dona! Hay gente que tiene algo guardado y no llega a usar, y porque no acumule más polvo lo pone barato para quitarse complicaciones, si alguien me la vente por 50€ la titan, que reclamación le puedo hacer si mañana se rompe? Libertad para quien quiera pedir que pida lo que le de la gana
 
Es verdad, pero fue la forma xD en plan bueno te doy 100e pq ya la semana que viene sale la nueva serie y la tuya va a pasar a valer 0€. XD
q por pedir que nosea yo tan solo vine a decir lo del stock
 
Yo si me pagas 300€ te quito de encima esa cochambrosa 1080 ti que tienes ahi aparcada... Jajajaja!!
 
Yo vendo una 1080 GTX MSI xD, si te interesa..
 
Arriba