• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] GTX 970 sin preferencia de marca y modelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pelusilla

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
362
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco una GTX 970 sin preferencia de marca y modelo (excepto formato mini y disipador de referencia) para trabajar en gpgpu.

El máximo presupuesto del que dispongo son 215€. Las ofertas por mp, por favor.

Gracias!!
 
Última edición:
te van a llover las ofertas. seguro que ya te han mandado 10 o 20 privados
 
jajjaa no seais malos, por intentarlo que no quede
ojalá pillara yo una a esa precio en ese formato, para mi hermano le vendría perfecto, y pasaría de cambiar su pc
 
Si ya mismo entran las nuevas estas ya tienen un tiempo y bajarán de precio o si alguno quiere cambiar a algo mejor. Pero vaya la más barata está en 330€ por ahi así que tampoco lo que pido sea mucho y más siendo de segunda mano. Por intentarlo no pasa nada ;)

Enviado desde una lata de sardinas.
 
UUp! UUp!!!

Subo presupuesto 15€ más!!
 
Si ya mismo entran las nuevas estas ya tienen un tiempo y bajarán de precio o si alguno quiere cambiar a algo mejor. Pero vaya la más barata está en 330€ por ahi así que tampoco lo que pido sea mucho y más siendo de segunda mano. Por intentarlo no pasa nada ;)

Enviado desde una lata de sardinas.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero no es esta 900 la serie nueva?

No estarás buscando una 770?
 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero no es esta 900 la serie nueva?

No estarás buscando una 770?

por intentar como este http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/compro-gtx-690-4gb-150536500.htm este ya es peor y ademas en vez de disimular lo dice . intentar ambos lo podeis pero viendo a 300 minimo una grafica que acaba de salir hace meses pues como que no si encuentras una 980 a 350 o 300 avisa jaja que digas 290 mas portes pues si saldrá alguien .
 
Hombre la serie 900 nueva nueva lo que se dice nueva no es, ya va camino de los 4 meses.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-gv-n970wf3oc-4gd.html

Por ejemplo ese modelo de Gigabyte está muy bien y tiene hoy día un precio de 350€ y pagar 215€ por un modelo aunque sea diferente que tenga 3-4 meses no lo veo tan malo. Pero vaya de todas formas con las nuevas noticias de AMD en un par de semanas empezarán a bajar de precio y antes de verano bajarán aún mas para los que se quieran pasar a las nuevas Radeon que por cierto pintan muy bien.

Particularmente si tengo que esperar a verano a cambiar mi gráfica, y según lo que saque AMD y lo que me pueda ahorrar en una GTX 970 usada, veremos si no me compro una Radeon nueva si es verdad que van a salir a los precios que dicen.
 
soy el unico que ha visto en el mes de diciembre gtx 970 por menos de 300euros en tienda?
no lo veo malo que el compañero lo intente, y he visto quien ha vendido gpu regalá vamos
lo de ese comprador de milanuncio ya lo ví, por lo menos es sincero, eso lo aplaudo
aunque creo que se ha pasao con eso del marguen de beneficio xd...
 
soy el unico que ha visto en el mes de diciembre gtx 970 por menos de 300euros en tienda?
no lo veo malo que el compañero lo intente, y he visto quien ha vendido gpu regalá vamos
lo de ese comprador de milanuncio ya lo ví, por lo menos es sincero, eso lo aplaudo
aunque creo que se ha pasao con eso del marguen de beneficio xd...

Es que para ahorrarme menos de 50€ en una gráfica con bastante tiempo de uso (y para colmo algunos dicen no tener factura:roto2nuse:), esos 50€ ya vería como me los apañaría (todo en hipotético caso) y me la compraba nueva y sin los inconvenientes que puede tener la compra de segunda mano. Lo que tampoco se puede pretender es vender algo que va camino del medio año de antiguedad (según la fecha de cada cual la haya comprado) y luego querer venderla al prácticamente mismo precio que vale nueva, pues eso yo lo veo un despropósito. A todo el mundo nos gustaría comprar las cosas y luego venderlas de segunda mano al mismo precio de cuando se compró nuevo (y yo que he vendido mucho hardware de segunda mano lo he padecido).

Está claro que ese busca especular y no me cabe la menor duda de que nadie le va a vender nada a ese precio. Antes la pongo a asar en el horno y me la como con patatas jajaja.
 
Entonces según tu cuanto vale una 770 de segunda mano? O una 780? Todo baja pero tardarás bastante en ver una 970 a 200 pavos. Tu puedes pensar lo q quieras pero es el mercado quien pone el precio.
 
Entonces según tu cuanto vale una 770 de segunda mano? O una 780? Todo baja pero tardarás bastante en ver una 970 a 200 pavos. Tu puedes pensar lo q quieras pero es el mercado quien pone el precio.

Efectivamente, tú lo has dicho, es el mercado quien pone el precio. Pero teniendo en cuenta que se han visto ofertas SLI de 770 a 250€ e individuales a menos de 150€ echa cuentas.... Gráficas de más de 340€ en la actualidad pero ya muy devaluadas por el tiempo de uso que tienen. Claro que si no encuentro ahora una oferta de una GTX 970 la veré más tarde y se que duele el bolsillo cuando quieres vender algo que está tan devaluado.
 
La 970 se empezará a devaluar cuando deje de rendir como rinde.
Vendes la 970 por 200€ y que te compras? Una 980 por 500€??

Cuando saquen nuevo material y viendo como rinde (como ha pasado con la 960, la gente se esperaba mucho más de ella y había muchos especulando en que iban a salir a la venta un montón de 970) entonces la gente venderá la 970 para dar el salto a una nueva generación.


También hay que tener en cuenta que para que se devalúe tanto el mercado de segunda mano también se tiene que bajar los precios de la venta nueva. Pero como no tiene competencia en relación calidad/precio/consumo pues no baja.
Mira el i7 4970k, ha bajado de precio? Al contrario, porque no tiene rival y aprovechan hasta el último momento para ganar el máximo posible las ventas.
 
La 970 se empezará a devaluar cuando deje de rendir como rinde.
Vendes la 970 por 200€ y que te compras? Una 980 por 500€??

Cuando saquen nuevo material y viendo como rinde (como ha pasado con la 960, la gente se esperaba mucho más de ella y había muchos especulando en que iban a salir a la venta un montón de 970) entonces la gente venderá la 970 para dar el salto a una nueva generación.


También hay que tener en cuenta que para que se devalúe tanto el mercado de segunda mano también se tiene que bajar los precios de la venta nueva. Pero como no tiene competencia en relación calidad/precio/consumo pues no baja.
Mira el i7 4970k, ha bajado de precio? Al contrario, porque no tiene rival y aprovechan hasta el último momento para ganar el máximo posible las ventas.

Si es totalmente legítimo eso que dices, pero yo me baso en los precios que veo en la actualidad frente a lo ofrece el mercado de segunda mano. Habrá a quienes les parezca bien o mal pagar algo más de 200€ por una GTX 970 pero la realidad que yo veo (para mí) es que si una nueva vale 330€ (los precios varían según tienda como todos saben) no pueden pretender vender depués con 3-4 meses por 290€ como he visto en muchos casos.

Lo siento pero ni veo ahorro significativo (que es por el cual muchos tiran al mercado de segunda mano), el precio lo veo desajustado en comparación con lo que vale nuevo y para colmo después se dan muchos casos en que la factura no existe o la compran hace 7 meses (por poner un ejemplo ficticio de tiempo) y luego dicen que sólo la han usado un mes o dos y que nunca se le ha realizado OC extremo para justificar el sobreprecio. Ese último punto para mí es como si me dicen que eres Papa y que no bebes cerveza, vale deacuerdo que eres Papa pero como no estoy en tu casa no se si bebes o no cerveza. Yo tengo mi punto de vista sobre el mercado de segunda mano y acceso a lo que yo veo para mí razonable y cada cual puede vender o comprar al precio que vea conveniente.

Antes un compañero preguntaba de por cuánto se debería vender una GTX 770 y a parte de que le he dado datos, por ciertos sacados de milanuncios, pues el tiempo pasa y se devalúa como todo porque van saliendo nuevas generaciones que hacen que en el mercado de primera mano baje de precio eso sí o sí repercute en el de segunda mano le pese a quien le pese. Igualmente he visto modelos que valen lo mismo prácticamente y con un año de uso.

Y por cierto el ejemplo de Intel no vale jejeje, todo el mundo sabe que en ese rango sobre todo en los i7 a Intel no hay absolutamente nadie que le haga sombra, cosa que es muy muy distinta con las AMD-nVidia.

En fin que todo esto sólo quería aportar mi punto de vista sobre lo que para mí es el mercado de segunda mano y además yo me he tirado muchos años comprando y vendiendo (cuando había dinero...) y he visto de todo. Yo pongo la cifra que puedo pagar, si sale alguien bien y si no pues a otra cosa. Lo que no me parece lógico pagar como un compañero dijo de 290€ + portes cuando por 40€ más la tengo nueva de paquete, eso me parece un despropósito vaya, lo siento pero yo por ahí no entro, habrá quien entre pero yo aseguro que no.

Me parece muy justo el debate pero ni quiero entrar en polémicas ni molestar a nadie, simplemente ofrezco por lo que pido y si alguien quiere negociarlo bien estupendo y si no pues no pasa nada, pero tampoco entréis a matarme :roto2rie::roto2rie:
 
:cafe:
 
Última edición:
Como te han dicho. En principio nadie va a tirar los precios y menos para poner un pastón para comprarse otra nueva. En tal caso, ni eso, porque los chollos no se ofrecen, directamente vuelan. Muchos que tienen material de gama alta, venden el material para comprar algo nuevo sin poner demasiado dinero. Para que valgan 200€ usadas tendrán que pasar un año de su salida y que tanto nvidia, como AMD tengan algo mejor que devalúe más ese producto. En septiembre- octubre hubo estampida de gráficas para actualizar a las gtx 900 y por eso veías gráficas muy baratas. Más oferta que demanda e incluso así las gtx 780 no bajarón más de 260€, con más tiempo.

Que sí, que lo lógico es comprar más barato de segunda mano, según tu criterio. Pero lo que pides es similar a intentar comprar un bmw a mitad de precio, sólo porque tenga 5 meses y el mercado no funciona así. Si todos tienen que vender al 50% porque han pasado 4 meses, lo que encontrarías es que nadie vendería nada porque no saldría rentable.:sehseh: Yo vendí una r9 290 a 200€ con garantía, cuando ese modelo costaba 300€ y sería más o menos a lo que podrías aspirar como mucho. Por supuesto la gráfica voló literalmente. Aparte de toda la vida, las nvidia usadas es como vender productos apple. Siempre se venden mejor y a precios más altos.

Por último, a no ser que haya estampida de usuarios por el descontento de los 3.5gb+0.5 lentos, los precios en tienda no hacen más que subir. Todo por culpa del dólar que está subiendo. Es decir que los precios de cosas usadas pueden incluso subir porque la electrónica es más cara que hace unos meses.
 
Como te han dicho. En principio nadie va a tirar los precios y menos para poner un pastón para comprarse otra nueva. En tal caso, ni eso, porque los chollos no se ofrecen, directamente vuelan. Muchos que tienen material de gama alta, venden el material para comprar algo nuevo sin poner demasiado dinero. Para que valgan 200€ usadas tendrán que pasar un año de su salida y que tanto nvidia, como AMD tengan algo mejor que devalúe más ese producto. En septiembre- octubre hubo estampida de gráficas para actualizar a las gtx 900 y por eso veías gráficas muy baratas. Más oferta que demanda e incluso así las gtx 780 no bajarón más de 260€, con más tiempo.

Que sí, que lo lógico es comprar más barato de segunda mano, según tu criterio. Pero lo que pides es similar a intentar comprar un bmw a mitad de precio, sólo porque tenga 5 meses y el mercado no funciona así. Si todos tienen que vender al 50% porque han pasado 4 meses, lo que encontrarías es que nadie vendería nada porque no saldría rentable.:sehseh: Yo vendí una r9 290 a 200€ con garantía, cuando ese modelo costaba 300€ y sería más o menos a lo que podrías aspirar como mucho. Por supuesto la gráfica voló literalmente. Aparte de toda la vida, las nvidia usadas es como vender productos apple. Siempre se venden mejor y a precios más altos.

Por último, a no ser que haya estampida de usuarios por el descontento de los 3.5gb+0.5 lentos, los precios en tienda no hacen más que subir. Todo por culpa del dólar que está subiendo. Es decir que los precios de cosas usadas pueden incluso subir porque la electrónica es más cara que hace unos meses.

Hay muchas razones para vender las cosas, ya sea por cambio, desprendimiento o necesidad. Por cierto parece que devuelven en masa según caseking.de las GTX 970. Si luego la venden a buen precio como "reparadas" o bajan bien el precio actual quien sabe lo que puede pasar.

De momento por milanuncios.com me han propuesto una a 270€ + envío y sin factura.... Como que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba