• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRO | Gtx 970

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco una 970 o 390 con garantía, factura y caja. No la de Gigabyte o la de Inno3d grande ya que tiene que ser de menos de 29cm, por ejemplo la de MSI, EVGA, Asus etc.

Precio totalmente negociable y la cifra la dais vosotros primero si quereis. Un saludo.

PD: Ya he hecho un trato vendiendo en este foro, por si os da mas confianza :)
 
Última edición:
Up! A ver si hay suerte y pillo una antes de navidad!
 
Yo podría tener una para vender el lunes. La verdad es que tenía pensado quedármela, pero me han estado mareando tanto con ella que terminé cogiendo una 760 "para ir tirando", y de momento estoy cómodo con ella. Sería una MSI Twin Frozer y en princ ipio la vendería a 300€ envío incluido, suponiendo que me llegue, que aún no me ha llegado... Si te interesa déjame una mención, y si tengo más info te aviso : )
 
Arke Espero info. pues :)
 
De momento todo indica que no. Hace más de un mes que la pagué, pero visto lo visto creo que "lo único" que me va a lloegar es la devolución. Está siendo bastante difícil contactar con el vendedor por problemas familiares, en teoría... Así que nada, si de casualidad llega el paquete te aviso por aquí mismo, porque con tanto retraso terminé cogiéndome una 760 para ir tirando y la verdad que me apaño con ella. Aún así, no tengo mucha confianza en que me vaya a llegar ya nada, porque la fecha límite era el viernes >_>

Lo dicho, si me llega te aviso, pero de momento no cuentes con ello.
JorgeVva
 
Añado la opción de comprar una R9 390 8GB tambien menor de 30cm
 
Hola, yo tengo una gtx 970 de asus.

En concreto ésta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NFFAW50?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Se compró el pasado día 28 de octubre del 2015 y tiene sus dos años de garantía en Amazon (que se portan muy bien siempre).

Si te interesa, te puedo mandar fotos. Decir que es la tarjeta que estoy usando ahora mismo y funciona perfectamente con su embalaje original en perfecto estado.

Viendo precios, la dejaría en 300€ envío incluido ( soy de Menorca y no salen baratos precisamente...).

Un saludo.
 
Mp contestado y con varias de las fotos que me pedías, :guiño: . Aunque creo que han salido gigantes, jeje.

Un saludo.
 
Arriba