• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro GTX 980ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Compra realizada fuera del foro!
 
Última edición:
Hola,

Yo tengo una EVGA gtx 980 ti sc (referencia o FE) y quiero pasarme a una gtx 1080, dime cual sería tu oferta y si es posible entrega en mano en Zaragoza.

Edito. Le quedan casi 2 años de garantía con EVGA que no dan problemas con esto.

Un saludo
 
Buenas,

Preferiría los modelos custom a los modelos de turbina, yo soy de barcelona así que no podría ser entrega en mano aunque de todos modos esperare a ver si alguien me vende un modelo custom.

Un saludo.


PD: Que temperaturas tiene y donde la compraste?.
 
La tarjeta es de Coolmod y temperatura con un perfil 1-1 la tengo en un máximo en verano de 80 grados estable.

Yo seguramente cogeré otra de referencia, las custom son plastiqueras.

Un saludo
 
Por eso mismo yo quiero una custom porque tengo una r9 290 que ronda esas temps y en verano en mi habitación es un infierno jajja.
 
La tarjeta es de Coolmod y temperatura con un perfil 1-1 la tengo en un máximo en verano de 80 grados estable.

Yo seguramente cogeré otra de referencia, las custom son plastiqueras.

Un saludo

¿Platiqueras las custom cuando están mejor fabricadas? lul
 
Las tarjetas de referencia Nvidia no son como las de AMD ni de lejos y el disipador de nvidia está muy bien diseñado.

Las Titan sólo salen con refrigeración de referencia... por algo será.

Un saludo
 
Las tarjetas de referencia Nvidia no son como las de AMD ni de lejos y el disipador de nvidia está muy bien diseñado.

Las Titan sólo salen con refrigeración de referencia... por algo será.

Un saludo

pues es el mismo infierno e tenido una Titan X y 83º jugando a GTAV,BF4..... la 290 de turbina parecido sobre 80 tampoco es preocupante lo preocupante fue e fallo en las 1080 FE que subia a 85º y bajaban los mhz para que no de fallos de tirones etc
 
Sigo buscando.
 
compra realizada fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba