• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro gtx780ti-gtx780 y gtx 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
pues haber, me entra la duda de en cuanto me podríais vender esas gpu
haber si hay suerte y aprobecho la riá de palo que la dao la gigabyte gtx 970 g1
a las antigua antigua generacion 7x o a casi toda :sehseh:
el que sepa de esto que me diga si merece la pena una PowerColor Devil 13 Radeon HD 7990
a estas alturas dela vida, en garantia, sobre que valor tendría en la actualidad
 
mcuhas gracias ripa, por un momento pensé que era una ti, pero no, luego ví el precio, y nada
sigo buscando, haber si hay suerte, de todas maneras acabo de comprar ddr4 con un ahorro tremendo
y a lo que tenía ahorrao pa grafica, lo dejao cojo, pero sigo buscando, y si veo algo con un precio razonablemente bueno
se lo pediría emprestao a algun familiar y a cerrar trato y post, haber si hubiera suerte
gracias, y feliz año nuevo ripa72
 
vale si veo algo por el foro te lo pondre por aqui, igualmente feliz año josele , saludos
 
MP

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
compañer@s, voy a pausar la busqueda de gpu, pues hasta finales de febrero más o menos, no habré terminao de ahorrar para
todos los componentes que me faltan, el motivo, compraré la gpu lo ultimo de todo, para así aprobecharme de la bajada de precio
que entre la espera, seguro que bajaran más, de las mejores ofertas hasta el momento, gtx 970 g1 por 300G.I
y seguro que en febrero, veremos esas g1 y demás modelos, por menos dinero, así que, pausao queda este post
solo las ofertas que me hagáis de gtx 780ti, donde destaquen del resto de ofertas de gtx 780ti (teniendo en cuenta de las gtx 970 g1), pues
será lo que me haga decidirme si comprar antes la gpu, mientras, no
muchas gracias a los que me habéis enviao vuestras ofertas, y haberme aguantao un poco mis interrogatorios y demás
y perdón por las molestias ocasionadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba