• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] i5 1155 (100 € +/-) y una GPU en torno a los 70 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Necesito un i5 del socket 1155. Tiene que ser mejor que el i5 2400 que uso ahora. Sería para quitar el 2400 y ponerlo en otro equipo.

Como máximo puedo aspirar a una i5-2500k. Presupuesto unos 100€ o 100 + gastos según modelo. No pago más debido a la antigüedad de estos y falta de placas decentes.

Mínimo una hd 5770 o del estilo. Directx11 y gddr5. No ofrezcáis cosas inferiores. Priorizo modelos más recientes.
Que no mida más de 21cm, porque si es así no entra.
Que el disipador no sobresalga demasiado por encima del bracket:

b2490.jpg


Ejemplo gráfico de modelos que no me sirven, porque no puedo cerrar ni la tapa.
En principio me da igual que sea AMD o nvidia
Preferible que sean de bajo consumo y poco ruidosas.
Lo máximo que aspiro es una HD 7850 2gb como las de sapphire que miden poco.
70€ G.I es lo máximo que ofrezco y es para modelos estilo HD 7850 o algo inferiores. No ofrezcáis una HD 5770 o similar a ese precio, porque lo rechazaré en el acto.

Gráfica comprada. Necesito también un micro 1155 más básico. Hasta 60€ G.I Según modelo. Máxima aspiración, pues un i3
 
Última edición:
Añado búsqueda de gráfica. Lo de no poder editar el título es una faena.
 
ismarub tan solo tienes que comentarlo con un admin o mod y se te cambia sin problemas, saludos
 
Listo. Saludos.
 
Gráfica comprada en ebay. Dejo unos días abierto para si alguien quiere deshacer de algún i5. No hace falta que sea un 2500k. Con un 3450-3470, etc... ya me conformo.
 
Subo. Me interesa también un procesador 1155 básico. Desde un celeron, hasta un i3.
 
Se puede cerrar el tema. Al final viendo que me fue imposible encontrar lo que quería deseché esas opciones y tiré de tienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba