• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro i7 3770K o i7 2600k/2700k

Maesm

Nuevo
Registrado
16 May 2015
Mensajes
38
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola, estoy buscando un i7 3770k para sustituir mi i5 2500k.

Solo necesito la CPU, si es en su caja, mejor. También podría interesarme un 2600k/2700k, aunque prefiero el i7 3770k (no lo subiré demasiado, de hecho lo tengo pensado dejar a 4,2Ghz como mi i5).

Una vez lo compre, pondré a la venta el i5.

SAlu2
 
Yo te puedo ofrecer el i7 3770, con garantia de 1 año. Si te interesa manda privado.
 
Hola, no, voy buscando el -k, con la intención se subirlo un poco.

Salu2
 
Hola, estoy buscando un i7 3770k para sustituir mi i5 2500k.

Solo necesito la CPU, si es en su caja, mejor. También podría interesarme un 2600k/2700k, aunque prefiero el i7 3770k (no lo subiré demasiado, de hecho lo tengo pensado dejar a 4,2Ghz como mi i5).

Una vez lo compre, pondré a la venta el i5.

SAlu2


Hola yo tengo un I7 2600K por si te interesa... el OC que le hecho a sido automático a 4.2GHZ todo bien y perfecto en una placa MSI... Tiene 1/2 años creo no me acuerdo esta nuevo lo tengo usando ahora mismo y funciona de maravillas... Contestame si te interesa... He visto que eres de córdoba yo también podemos hacer trato en mano incluso puedes probarlo antes de irme... Lo tengo todo en su caja con el disipador todo etc...
 
Hola yo tengo un I7 2600K por si te interesa... el OC que le hecho a sido automático a 4.2GHZ todo bien y perfecto en una placa MSI... Tiene 1/2 años creo no me acuerdo esta nuevo lo tengo usando ahora mismo y funciona de maravillas... Contestame si te interesa... He visto que eres de córdoba yo también podemos hacer trato en mano incluso puedes probarlo antes de irme... Lo tengo todo en su caja con el disipador todo etc...

Hola, pues mira, si no concreto nada con el i7 3770k, es mi segunda opción. ¿Por cuanto lo vendes?
 
Vale lo siento pero de MOMENTO no lo vendo yo lo venderia por 180€??? Cuanto pagarias tu y cuanto estarias dispuesto a pagar ?
 
Hola, pues tenía pensado pagar como máximo 180-200€ por el i7 3770k y unos 150-160€ por el 2600k, también dependiendo del estado del micro, uso, etc...
 
Tengo uno que venderia por esos 200€.

No le he hecho overclock, incluye su disipador de serie y funciona perfectamente, te paso captura.

 
Buenos días compi, yo tb tengo un 3770K, que voy a quitar junto a su placa Asus P8Z77V-PRO, y las memorias 16GB, lo venderé suelto o en pack!

SI te interés hablamos!

Un saludo.
 
Tengo uno que venderia por esos 200€.

No le he hecho overclock, incluye su disipador de serie y funciona perfectamente, te paso captura.


Ok Venom, preparo transferencia. ¿Encontraste la caja del micro?
 
Se puede cerrar el Hilo!

Le compré el Micro (i7 3770k) a venonm, y este fin de semana lo he montado. Todo correcto.

Salu2
 
Maesm recuerden votarse los 2 y se cierra, nos alegramos, saludos
 
Arriba