• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro I7 3770K o I7 3770 + placa base ATX + disipador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lestat

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Busco estos 3 componentes, escucho ofertas. :palomitas:
 
Última edición:
Buenas Lestat, gracias por el MP

Como ya habrás leido por ahi (o visto en otro anuncio de COMPRA de este foro) quiero pasar de mATX a mITX. Me gustaría mantener la CPU i7 3770, porque quitando el 4770 no veo mejora en las 4XXX pero estoy teniendo dificultades para encontrar una placa ITX de 1155 que tenga lo "mínimo" para mi: Ram a 1600 y SATA III (para el SSD)

Tanto me está costando que puede que sea mejor soltar el pack entero y buscar alguna CPU 4XXX (ya que hay multitud de placas ITX majas en 1150)

Por cierto esta placa Z77 te permite seleccionar el verdadero reloj de estas CPU 3770 (no K): un x43 en lugar de un x39. Por lo que puedes tenerla a 4,3 Ghz sin tocar el FSB. Y tocandolo a casi 4,5Ghz

En el caso de que no encontrara placa ITX 1155, lo que tendría que soltar (porque no me cabrá en la próxima caja) es:

CPU Intel I7 3770 LGA1155 (200€)
PB Asrock Z77 Extreme 4-M (70€)
RL Corsair H75 con 2x fans Corsair (45€)

Si te llevaras las 3 cosas te lo dejaría en 290€ y también me haría cargo de los gastos de envío por mensajería privada. Todo en su caja y con accesorios

Tampoco me vendrán bien:

Fuente ATX Tacens Radix VI 850W(30€)
RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance 1600 CL9 (45€)
RAM 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Genesis 1600 CL9 (45€)
HD 3,5" 2Tb WD Green (60€)
Grabadora Samsung 10€
 
Las RAM son con GI?
 
Hola elshekar, gracias por contestar tan rapido. En un principio me podria interesar el pack con las 3 cosas, podrias poner fotos de las 3 cosas? Gracias y saludos.
 
Las RAM son con GI?

No, pero por 4,30€ te las puedo enviar por mensajero. Pero tiene un por qué. Me gustaría incluirlas con 45€ con gastos incluidos pero una vez venda los 4x4Gb y compre los 2x8gb voy a dejar mi segundo PC sin RAM (ahora calza 1 modulo) y tendré que comprar 1x4gb o 2x2Gb. Pero veo que nadie vende los 4gb a 20€ (ni aunque sean sin disipador). Es decir que para venderlas a 20€ el modulo y luego comprarlo a 25€ me sale mejor quedarme un modulo o dos para el segundo PC, sorry
 
Hola elshekar, gracias por contestar tan rapido. En un principio me podria interesar el pack con las 3 cosas, podrias poner fotos de las 3 cosas? Gracias y saludos.

Claro Lestat de hecho este sabado vendí mi gráfica y estoy pendiente de recibir la otra así que no nada entorpece la vista. El módulo que le falta como dije está en mi segundo PC. Las cajas de todo las tengo en el trastero guardadas. El procesador tiene el disipador stock sin usar claro.

La última foto es la puntuación sobre benchmark de la CPU. Era para que sepas que a 4,3ghz (x43 y fsb 100) da 11.300 puntos en mi equipo, sobre el i7 4790K de stock :press:. ¿Entiendes porque prefiero no soltar la CPU y conseguir placa ITX 1155? :sisi3:





















 
Buenas! Y es estable a 4,3 ghz? Has probado a jugar etc? Le has pasado el intel burn test?
 
Claro es tan estable a x43 como a cualquier multiplicador anterior. En juegos y en cualquier tarea. Otro user con placa Z y esta CPU te lo podría confirmar. Realmente x43 es el techo de esa CPU. A partir de ahi tocaría subir el FSB pero como ya sabrás a costa de aumentar la inestabilidad. Con el FSB no experimenté más que un dia por curiosidad y llegaba estable a 4,5Ghz que cualquiera lo diria para un no K que trabaja a 3,9Ghz en casi todas las placas.

Te voy a pasar un par de test. El Intel Burn test que dices y el Prime95. Luego te subo las fotos
 
Ok, pues quedo a la espera de esas fotos, gracias!
 
Buenas Lestat

De momento el primero que me has pedido. El Intel Burn. Lo he puesto en MAXIMUM Stress. Lo único que estaba navegando y haciendo cosillas mientras, pero bueno mejor para ti pues todavía estaba haciendo más cosas xD

El Prime95 lo pongo ahora, lo cuelgo tan pronto lo tenga.

Por cierto si te interesa al final como indicas, también decirte que el envío se puede hacer contrareembolso por 5€ más o hacer el pago a través de Paypal por 10.21€ (3,5%+0.35) más. Por el foro no me he movido mucho hasta ahora pero en la pagina del chapuzas me encuentras como elshekar https://disqus.com/by/ElSheKaR/ (por si te es suficiente garantia xD)

RHFzUMr.png


Lestat El Prime lo he dejado más de 1 hora con varios test. Mientras tanto también estaba delante del PC trabajando con él

UGhBJLn.png
 
Última edición:
Vale pues si al final lo vendes ya tienes comprador para la placa + procesador + disipador por esos 290 euros. :hambre:
 
La verdad hasta que no me mandaste el MP tampoco iba muy en serio en vender la CPU i7 3770, pero ya que estás interesado y vendo de golpe 3 elementos (de los cuales 2 de ellos tenía que vender sí o sí como es el caso de la placa y el disipadorRL) si te parece bien podemos cerrar el trato. Yo lo que haré será mientras tanto quitarle al segundo PC la placa+cpu+disipador stock y lo montaré en este PC (espero que Windows no se vuelva loco xD) y mientras tanto voy buscando las piezas que me hacen falta

Porque como tenga que retrasar tu compra hasta que encuentre una placa y una cpu maja nos podemos morir de aburrimiento jejeje

Seguimos por MP con los datos personajes y eso
 
Pendiente de recibir la solicitud del cobro de los 290 euros + 10'50 del pago por paypal del compañero elshekar. Una vez recibida la solicitud le realizaré el pago esta misma noche.
 
Pago realizado!
 
Disculpar la demora en postearlo. Ayer se recibió el pago de Lestat con la máxima celeridad posible, y se procedió al desmontaje+empaquetado+gestión de la recogida. El paquete fue recogido por mensajero hoy sobre las 15:00 y debería llegarle al compañero durante el día de mañana (envío 24h)

Quedo a la espera de que me confirme recepción para proceder al voto, aunque por mi parte 10/10 hasta que se cierre la venta cuando lo reciba ;). Así da gusto

Saludos
 
Ayer recibí el paquete y todo perfecto, usuario muy comunicativo y amable. Ha sido todo un placer! :brindar:
 
Buenas Borja, podrías decirme como se hace para hacer la valoración? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba